Compartir

La montacarneros está ya en manos de muchos jugadores, sobre todo profesionales, que con el desafío lograron desbloquear la última legendaria de Clash Royale para ponerla a prueba y no son pocos los mazos en grandes desafíos que funcionan a la perfección con esta carta ramming.

Profesionales conocidos en la escena nacional e internacional como Xpedro, Oxalate, Loupanji o Regue son algunos de los jugadores profesionales que han superado grandes desafíos con esta montacarneros, utilizado en varios mazos típicos de montapuercos, pero con mucha más variedad según estas primeras horas de juego.

Xpedro, Oxalate y Staze

Xpedro, una de las estrellas de MAD Lions, ha sido uno de los jugadores que ha puesto a prueba la montacarneros con este rápido mazo de logbait incluyendo el nuevo hielo, una opción veloz que tiene como condición de vitoria clara la última carta incluida por Supercell. Pero no ha sido el único, Oxalate (Tribe Gaming) y Staze (Cream Esports) también lo han utilizado con éxito.

montacarnero

Blaze (100Thieves)

El capitán del equipo academia de 100Thieves es el que utiliza uno de los mazos más baratos con el montacarnero, un mazo centrado en esta última legendaria como única condición de victoria con un ciclado muy veloz, la clave para llevarse la partida.

montacarnero

B-rad (Tribe Gaming)

Una de las opciones bridge spam con esta montacarneros es la de B-rad, jugador de Tribe Gaming que apuesta por el Fantasma Real y la Bandida como medida de presión clave en el puente, algo que junto a la última legendaria y al lanzadardos, crea un mazo muy agresivo.

montacarnero

Ismael (ASUS ROG Army)

El jugador español ha dejado una variante del bridge spam con el PEKKA como eje fundamental, doble hechizo y un mazo muy ofensivo con bastantes opciones en ataque para distraer por las dos líneas.

montacarnero

Loupanji 

El campeón europeo es uno de los jugadores que mejor aprovecha la locura del meta para crear y, conocido por sus extrañas composiciones, ha conseguido pasar dos grandes desafíos con dos opciones diferentes que incluyen la montacarneros. La primera es un mazo de gigante con hielo, mientras que el segundo se centra en el cementerio.

montacarnero

montacarnero

Regue (Misfits)

El gólem de hielo es un compañero ideal para la montacarneros y se ve en bastantes mazos, uno de ellos el que propone el español Regue, con Tesla como aporte defensivo y el ram rider como gran condición de victoria junto al veneno.

montacarnero

Dank Ganon

El mortero también aparece con un mazo centrado en el bait, sobre todo de cara a esa horda de esbirros, fundamental para la jugada principal de la partida. Con muchas tropas baratas, el doble hechizo te será fundamental en el doble elixir en la zona del puente.

montacarnero

No hay comentarios

Dejar una respuesta