Compartir

El Desafío de Arenas de Clash Royale comienza a subir de nivel y después de que hayas aprovechado al máximo al Cazador y al Globo, las cartas más fuertes en los días previos, ahora recomendamos varios mazos para las arenas 7, 8 y 9.

Los cuatro primeros días de desafíos han sido relativamente fáciles, sobre todo por la posibilidad de poder repetir partida una y otra vez, pero las recompensas ahora elevan el nivel del desafío (recordamos que se juega con las reglas amistosas).

Arena 7: 1 carta épica, 200 de oro y 10 gemas
Arena 8: 200 de oro, 40 cartas y un cofre de oro
Arena 9: 100 de oro, 5 cartas y un cofre mágico.

Mazos de Arena 7

Si quieres aprovechar la nueva Bruja, es el momento de hacerlo con este mazo de Gólem, muy arriesgado por la poca sinergia con cartas de defensa a pie. Si tienes dudas, mete la valquiria o el caballero en vez de los esbirros.

arena-77

Otra opción es apostar por el gigante y minero con triple hechizo, muy efectivo ante una larga lista de decks y con el cazador como complemento defensivo para todo.

arena-7

El mazo más veloz de la tanda es este bridge spam en el que el Fantasma y el Ariete tienen toda la responsabilidad, un mazo muy ofensivo en el que el PEKKA controla la partida.

arena-777

Mazos de Arena 8

Antes hemos tirado de Gólem, pero es que en esta arena desbloqueamos el Recolector y el leñador, dos complementos perfectos para este tipo de mazo. La Bruja Nocturna puedes cambiarla por la Bruja, que está mucho más fuerte tras el último parche.

mazo arena 8

Con este mazo aprovechamos al máximo las nuevas incorporaciones, porque Tornado, Bolero, Mago de Hielo y Gólem de Hielo entran de lleno en un mazo muy defensivo cuya win conticion es el cementerio-veneno.

mazo arena 8Si quieres irte a lo sencillo, prueba el montapuercos de toda la vida con uno de los ciclados más rápudos sin esqueletos, aprovechando además la incorporación del tornado.

mazo arena 8

Mazos de Arena 9

La aparición de los Pillos y la Bandida en esta Arena 9 deja mazos como este, donde las reinas son las tres mosqueteras con el ciclado de minero.

Mazo Arena 9 Clash Royale

El logbait no lo habíamos introducido hasta ahora, pero es que son una opción perfecta con Los Pillos. También se está poniendo muy de moda el logbait con bandida y pillos, otra opción en vez del Príncipe.

Mazo Arena 9 Clash Royale

Precisamente un bridge spam de ciclado vertiginoso para acabar, una opción para atosigar al rival y no dejarle respirar, lanzando siempre bandida, ariete y príncipe oscuro.

Mazo Arena 9 Clash Royale

Compartir
Artículo anteriorEpic Games lanza un concurso de cortos de Fortnite
Artículo siguienteEl Valencia CF eSports de Clash Royale se queda en blanco
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta