Es Noticia
4 mazos perfectos para el Desafío con furia en Clash Royale

4 mazos perfectos para el Desafío con furia en Clash Royale

DMQ
El desafío de Furia en Clash Royale
El desafío de Furia en Clash Royale

El mundo es un lugar mejor con los retos especiales de Clash Royale, sobre todo cuando toca probar con mazos extraños para completar el desafío con furia...hasta que te das cuenta que ciertas adaptaciones de los mazos del meta actual valen para superar a cualquiera.

La superación ante las tres derrotas habituales de los desafíos puntuales de Clash Royale hace de esta lluvia de furia una oportunidad única para tocar el meta y adecuarlo a este modo de juego, sobre todo por la cantidad de oportunidades para probar otro tipo de condiciones de victoria igualmente efectivas.

La idea es sencilla, olvida los mazos de logbait, control y los de daños continuado de minero para pasar a un rol mucho más activo porque entre tantas locuras como el famoso mazo del gólem con las tres brujas, hay mucho más para aprovechar la furia al 100%.

Empuja al chispitas

Chispitas es una de las mejores cartas en furia por solucionar el único problema de la carta, su velocidad. Con el potencial de daño más desorbitado del juego todo vale para construir un mazo a su alrededor, de ahí que con un tanque y muchas cartas defensivas valga para salir airoso.

Mazos de Clash Royale

El día de la montacarneros

La montacarneros es otra de las cartas más efectivas con la furia, sobre todo si se acompaña de ciertas cartas de bridge spam para dividir calles y sorprender, más aún cuando una de ellas es el Fantasma Real con todo lo que puede confundir al rival en usos rápidos.

Mazos de Clash Royale

Ibai, ahí vamos

La broma del gigante noble vale también para el desafío de furia por lo efectivo que es el personaje con la furia, más aún cuando se rodea de rivales perfectos para ser atravesados por el rayo. Mucho daño de alcance, paciencia y victorias.

Mazos de Clash Royale

El momento de los ebarbs

Nunca una combinación con la triple mosquetera y los bárbaros de élite fue mejor, sobre todo porque esta última es una de las cartas más potentes con la furia. Importante, mantén el recolector de elixir en el mazo sólo si te ves capaz de guardarlo para x2, porque un mal uso en el inicio de la partida puede dejarte perdido.

Mazos de Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando