Es Noticia
6 mazos con El Pescador en Clash Royale, el meta es suyo a pesar del nerf

6 mazos con El Pescador en Clash Royale, el meta es suyo a pesar del nerf

DMQ
El Pescador Clash Royale
El Pescador Clash Royale

El poder del meta de Clash Royale era y es El Pescador, nerf incluido, así lo ve la comunidad con el paso de los días y sobre todo, los elos más altos que arriesgan en grandes desafíos, donde se repiten una y otra vez todo tipo de mazos con la última legendaria en llegar al juego de Supercell.

Como le ha pasado a otras tantas cartas en su momento, es imposible no ver a una legendaria tan rota lejos de cualquier tipo de mazo y de ahí que lo veamos en un minero control, en un bridge spam o incluso junto a la triple mosquetera, porque vale para todo.

Si ya era un must antes del nerf, el pequeño descenso de vida y daño no le ha hecho lo suficiente al Pescador y mientras eso no cambie, seguirá estando en gran parte de los mazos como en los seis que os vamos a enseñar, nuestras recomendaciones basándonos en lo que más funciona en grandes desafíos.

1 - La ballesta también es para pescadores (GBG

mazo El Pescador Clash RoyaleSi hay un mazo extraño que se está popularizando para cambiar el sino de la ballesta es esta mezcla en la que el Pescador toma un rol protagonista, doble hechizo y mucho tanque que aleja a las arqueras de uno de sus mazos favoritos.

2 - Que nos gusta un globo con minero

mazo El Pescador Clash RoyaleUn mazo rápido con este Pescador es sin duda el 2.8 con el globo, un ciclado rápido en el que la pieza aérea es primordial y junto al daño constante del minero son los dos puntos fuertes. Siempre que sepas medir la defensa con el Pescador y unirlo con una de estos dos, así como colar al típico minero con murciélagos, saldrás ganador.

3 - Al rico bridge spam (Skilz)

mazo El Pescador Clash RoyaleEl bridge spam es la variante que siempre funciona sea cual sea la carta con la que quieras jugar, aquí un 3,9 abusivo sobre todo en el doble de elixir con ariete de batalla y fantasma real, aunque con un mazo de control que necesita buenas decisiones sobre el PEKKA.

4 - Chispitas, el grande

mazo El Pescador Clash Royale
Cualquier mazo de chispitas siempre conlleva tantos riesgos como placeres al jugar, aquí un 4.3 con mucho tanque en el que sobre todo hay que tener paciencia. El Gigante Duende debe ir picando la torre rival poco a poco y en el doble elixir, Chispitas debe ayudarte ante tanques y a sorprender, siempre con el Rayo como apoyo en momentos cruciales de ataque.

5 Nobles y pescadores (AK-47)

mazo El Pescador Clash RoyaleEs un 3.6, pero falseado. Este mazo pesado con doble hechizo es una variante total del anterior, pero con el mismo fin, el Rayo debe ser la clave en el tercer minuto de partida para favorecer el daño de los tanques, en este caso el Gigante Noble. Los esqueletos son la única baza real para ciclar y el horno es la alternativa a la jaula del forzudo, la otra estructura que más aparece en el meta.

6 - La Triple Mosquetera nunca se ha ido (Bag)

mazo El Pescador Clash RoyaleTodo vale. El Pescador entra en todo tipo de mazo tanto como anteriormente lo hacía el Verdugo y a pesar del nerf lo vemos también en combinaciones con el mazo de Triple Mosquetera con Recolector. Aunque en este caso todo está centrado a jugar en el late con las dos líneas y forzar con el ariete, el Pescador puede ser fundamental para quitar lastre de la línea donde quieras forzar más. La única pega es que no hay hechizo potente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando