Compartir

El nuevo meta de Clash Royale se empieza a hacer hueco después del cambio de balance propiciado por los nueve cambios realizados por Supercell, uno de los más llamativos la mejora a los Reclutas Reales que ha propiciado su ascenso en mazos que están destacando sobremanera en estas primeras horas.

Aunque de esos cambios hay dos que todavía no se han realizado debido al retraso que completará la actualización el 5 de diciembre, son muchos los profesionales que ya se han lanzado a probar nuevas opciones para el competitivo y los mazos de trío y bridge spam junto a los mencionados reclutas se repiten una y otra vez.

Por eso hemos querido recopilar algunos de los mazos de Reclutas Reales más destacados en estas horas de los profesionales que han destacado en los grandes desafíos, donde destacan figuras como Surgical Goblin o Cuchii Cuu.

Surgical Goblin (Team Liquid)

El jugador holandés de Team Liquid ha sido de los primeros en aprovechar los nuevos Reclutas Reales en este mazo con el minero y el globo como condición de victoria clara. Con triple hechizo y el mago de hielo como opciones defensivas, el ciclado de los reclutas en el doble elixir es fundamental.

mazo Reclutas Reales

Royale Peke (Arctic Gaming) 

El jugador español de Arctic ganó en el día de ayer un gran desafío con un mazo de triple mosquetera, minero y reclutas reales, un mazo muy ofensivo con solo un hechizo (y bastante debil) que ofrece pocas variantes defensivas pero muchas en ataque sobre todo en el doble elixir.

mazo Reclutas Reales

Mr. Saul (Sandstorm)

El mexicano Mr. Saúl ha sido otro de los que ha ganado un gran desafío con un mazo de Reclutas Reales, en este caso un mazo de ciclado muy rápido de media 3,5 de elixir para ciclar rapido sobre todo el minero y el lanzadardos y repitiendo el concepto de un solo hechizo.

mazo recluta real

Juanpa (Bull Masters)

En este caso es el colombiano de Bull Masters, Juanpa, el que ha sacado una mezcla de los dos mazos anteriores, un mazo de Triple Mosquetera y minero con lanzadardos, apostando por algo más de bridge spam con el Fantasma Real en vez de la horda de esbirros. Y con el lanzadardos, que es casi imposible no tenerlo hoy día en un mazo con lo roto que está.

Mazo Reclutas Reales

Cuchii Cuu (Team Queso)

Una de las estrellas españolas de Team Queso es Cuchii Cuu y precisamente el español encuentra una de las pocas variantes con Reclutas Reales sin minero, tirando de bridge spam con el ariete y el fantasma real en un mazo de Triple Mosquetera con recolector.

mazo Reclutas Reales

Shoukaki

El japonés Shoukaki también destacó en la jornada de ayer en desafíos con esta variante del mazo de Cuchi Cuu, el mencionado trío de mosqueteras pero con bandida y barril de bárbaro como variantes.

mazo Reclutas Reales

Estos seis mazos son solo algunas opciones que todavía no marcan ni mucho menos hacia dónde irá el meta en las próximas semanas, sobre todo porque falta cambiar el Recolector y el Hielo, dos cambios que pueden ser trascendentales para las próximas semanas de Clash Royale.

Y por si alguien se ha perdio y ha desconectado en las últimas horas, sí, Clash Royale tendrá skins en todos sus personajes y además se podrán comprar los emotes a partir de ahora con gemas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta