Compartir
La Reina Arquera de Clash Royale

La rotación de cartas mejoradas para la temporada deja atrás al caballero dorado para subir al trono a la reina arquera, un acompañante perfecto para mazos de ciclado donde se introducen montapuercos, montacarneros y puercos reales para llegar a lo más alto, un nivel 14 que debería dejar junto a estos mazos muchas más coronas en tu cuenta de Clash Royale.

Clash Royale abre sus puertas este lunes 21 de noviembre con el compromiso de darle más espacio a la reina arquera en el meta gracias al buff de nivel 14 durante toda una semana, una oportunidad para utilizar algo más al campeón y colocarla en todo tipo de mazos top para subir algo tanto en ladder como en grandes desafíos.

Vuelta al cementerio

Una de las variantes del famoso mazo de cementerio es acompañarlo de piezas rápidas en combate como los duendes o el gigante como condición de victoria, y todo ello deja buenos perfiles como el bolero o la reina arquera para defender y acompañar el push.

Mazo de cementerio en Clash Royale

Valor y megacaballeros

Uno de los mazos más arriesgados está buscar el apoyo de la montacarneros para llegar lo más lejos posible junto al megacaballero, la bandida y la reina arquera, una opción a contracorriente que funciona mejor de lo que parece ante los puercos…así que toca aprovecharlo porque estos se han vuelto a poner de moda.

Deck de montacarnero en Calash Royale

Opción montapuercos

Dos de las opciones más viables con la reina arquera es colocarla junto al montapuercos, y es que los mazos de ciclado son perfectos para tener detrás al famoso mazo de terrmoto se tenga o no a la fénix entre las ocho cartas elegidas.

Minero ¿control?

Este mazo es mucho más despiadado  que los de minero control por el asedio contante que exige a la torre enemiga para sacar ventaja, sobre todo si se llega a tocar daño con la fénix.

Mazo de minero

El regreso de los puercos reales

La reciente debilitación de la fénix deja espacio para que los puercos reales tengan aún más presencia como condición de victoria con los mazos de ciclado que han llevado a la tropa a la cima.

Mazo de puercos reales en Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta