Compartir
Mazos de Rey Esqueleto en Clash Royale

El reinicio de Clash Royale tiene en el Rey Esqueleto la primera prueba de fuego para la vuelta de la comunidad, un primer desafío duplicado para probar diferentes mazos, enganchar a los regresados y aprender a andar en la arena otra vez.

La segunda época dorada de Clash Royale abre sus puertas con tres campeones repletos de habilidades, un número gigantesco de jugadores de regreso y la oportunidad de enganchar a muchos más con una dinámica renovadora dispuesta a cambiar el juego.

El Rey Caballero es el elegido para el primer desafío porque sin duda es el más llamativo de los tres campeones para atrapar al personal, primero porque su habilidad es la más diferencial de las tres, y segundo porque visualmente es mucho más poderosa.

A partir de ahí, todos son recomendaciones de pruebas constantes para dar con el mazo ideal para este Desafío de campeones, por eso tiramos de tres mazos de Rey Esqueleto hechos por profesionales.

Solidez defensiva

Este mazo de IAMJP es uno de los más consistentes para los que no quieran arriesgar, una condición de victoria clara con el Rey Esqueleto, el megacaballero para contraatacar y frenar al rival junto a muchos personajes defensivos y una estructura sólida.

Mazos de Rey Esqueleto en Clash Royale

Los duendes juguetones

La segunda opción es algo más arriesgada pero la combinación es igual de funcional, sobre todo por el concepto ofensivo que genera el contraataque del Rey Esqueleto junto con el barril, el espejo y el tornado. A partir de ahí todo se puede cambiar, pero Chispitas y el Esqueleto son lo dos elementos claves para frenar al campeón rival.

Mazos de Rey Esqueleto en Clash Royale

Doble cementerio

Son muchos los jugadores que están probando colocar el Rey Esqueleto en mazos de cementerio pero sin esta carta, pero la realidad es que la combinación de ambas lo hace especialmente importante por la capacidad de generar tanto espacio en la arena como para evitar hechizos o ataques en área. Dragón Infernal para frenar al Rey Esqueleto rival, doble hechizo y a la carga.

Mazos de Rey Esqueleto en Clash Royale

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars introduce la venta de brawlers con niveles de poder
Artículo siguienteEl Barça apuesta por el LoL en medio de un huracán deportivo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta