Compartir

Con la vuelta de Superliga Orange CR, han vuelto las ideas para preparar nuestros mazos en el día a día. Varios jugadores sorprendieron con mazos dignos de mención además de el muchas veces repetido mazo de triple mosquetera.

captura-de-pantalla-164

En el primer set de la temporada pudimos ver como Peke optó por un mazo que ya hemos visto en multitud de ocasiones. El Gigante con Chispitas se ve desde el pasado meta y cada vez coge más fuerza. Más aún en las ocasiones en las que se banea el Dragón Eléctrico y no nos pueden inutilizar el Chispitas es una buena opción.

captura-de-pantalla-168

En la segunda opción que ofrecemos no habrá problema para ver repeticiones y repeticiones de jugadores profesionales jugando el mazo. Choza de bárbaros, Ariete y Triple Mosquetera, uno de esos mazos que tiene para todos los gustos y de los que molestan (y mucho) a cualquier rival. La primera jornada de Superliga Orange CR de esta temporada, toda una MasterClass.

captura-de-pantalla-167

Peke no quiso irse del partido sin dejarnos otro mazo que nos de ideas de cosas diferentes qué jugar. Esta vez tenemos un Gigante Esqueleto con Minero y sorpresa. Lo complicado será saber cuando lanzar el Globo para destrozar el rival, pero si lo conseguimos tendremos mucho camino hecho.

captura-de-pantalla-170Si lo que de verdad nos gusta es la última carta añadida en Clash Royale aquí tenemos una de sus mejores opciones. Se trata de un clásico Pekka con Minero al que este Dragón Eléctrico le sienta muy bien. Además incluímos el Barril de Bárbaro que está muy fuerte en el actual meta.

captura-de-pantalla-171

Finalmente si eres de los fieles al cementerio que disfrutó con el mazo splash del anterior meta, quizás deberías probar esta variante. De nuevo con un Dragón Eléctrico con el destrozar al rival y una Choza de Duendes que se está viendo muy poco tras su última mejora. De nuevo el Barril de Bárbaro se cuela gracias a su versatilidad.

Compartir
Artículo anteriorLlega la escopeta corredera legendaria a Fortnite
Artículo siguienteTeam Heretics y San Miguel amplían su compromiso hasta 2021

No hay comentarios

Dejar una respuesta