Compartir
El gigante noble de Clash Royale

La recopilación de mazos en el universo de Clash Royale justo después del choque entre los 16 mejores jugadores del mundo en la CRL 2022 es fácil con sólo ver los decks de Mohamed Light como campeón absoluto, pero más allá de las reglas de Duelos hay determinadas cartas con un poder descarado en ladder y grandes desafíos, y ahí el Gigante Noble es el auténtico rey en estadísticas y rating.

La variación de opciones en partidas de la guerra de clanes o en los duelos obliga a cada jugador de Clash Royale a buscar cuatro condiciones de victoria con diferentes cartas en cada propuesta, pero la realidad del ladder y los grandes desafíos parte de un sólo arquetipo centrado en la victoria, y ahí tanto el sabueso como el gigante noble son los reyes.

La carta del gigante es una de las más poderosas del mes de septiembre y según Royale APi, tiene el tercer rating más poderoso del juego y el segundo como win-condition, algo que le deja con un 7% de uso junto a un espectacular 57% de victorias, una cifra escandalosa que obliga a viajar en el ciclado de esta bestia para destrozar las torres rivales con estos seis mazos.

Ciclado único

Este es el mazo más poderoso del juego con el gigante noble, un ciclado exagerado con el rayo como elemento disruptor, el fantasma como bait por la otra línea y el cazador para eliminar bestias enemigas.

Mazo de gigante noble en Clash Royale

Variante 2.0

Este push se intensifica acercando a los murciélagos y al gigante esqueleto a la arena para ofrecer algo más de sustain por una sola línea, un mazo también muy usado con los mismos parámetros del anterior y un mayor cargo de elixir.

Mazo de gigante noble en Clash Royale

Cambio de hechizos

El arquetipo se repite una y otra vez y según lo que se pueda tener enfrente, a veces funciona mejor la bola de fuego si se añaden elementos como el ejército de esqueletos y el rey esqueleto.

Mazo de gigante noble

A por los caballeros

Algo más de ciclado y menos control. Este mazo es más arriesgado pero tiene un ciclado algo mejor, pero el cambio más interesante es dejar de lado al fantasma a cambio del caballero oscuro.

Mazo de gigante noble en Clash RoyaleBuscando al gran minero

Este deck es el más defensivo de la lista, cambia elementos del ciclado para incorporar al gran minero, un arma tan efectiva en defensa como peligrosa en ataque si se usa a la perfección.

Mazo de gigante noble

A prueba de tanques

La misma perspectiva que la anterior pero con el dragón infernal y un par de variantes, la descarga antes que el tronco y las arqueras por delante del cazador. Más riesgo.

Mazo de gigante noble

No hay comentarios

Dejar una respuesta