Compartir
mega ariete de batalla clash royale
Imagen: u/MehmetSalihKoten

La comunidad de Clash Royale también brilla por su inventiva a la hora de proponer conceptos al equipo de Supercell. Propuestas no solo de cara a necesidades como los cambios de balance, si no también para algunos nuevos desafíos o nuevas cartas que puedan llegar al juego.

Un juego al que muchos les gusta apuntarse, y más ahora que con el surgimiento de los Campeones, no solo podemos inventar nuevas tropas o estructuras, si no que podemos imaginar cómo sería la versión mejorada de una ya existente, convertida en Campeón.

Y con ese concepto en la mente surge la locura de un usuario de reddit, bautizado como el Mega Ariete de Batalla, que al invocarlo pone fin a la partida, para bien o para mal, pues la aleatoriedad de ser invocada es lo que lleva a que sea una de las ideas más imposibles de la historia de Clash Royale.

Al contrario que la tropa básica, el Mega Ariete de Batalla puede ser controlado, pero viaja a una velocidad endiablada. Esto no debería suponer ningún problema, y menos cuando es imparable al ser inmune a todo el daño que pueda infligirle cualquier unidad, estructura o hechizo, sin recibir tampoco ningún tipo de retroceso.

Salvo por el inconveniente de que esta tropa nos hará perder si no destruimos la Torre del Rey enemiga. Es decir, que si al invocarla logramos encarrilarla hacia ese objetivo, habremos ganado con las tres coronas, destruyéndola en el acto. Pero si se topa con una Torre de Princesa o estructura, caerá nuestra Torre del Rey automáticamente.

Todo un cara o cruz, pues se trata de un campeón de 10 de coste de elixir, y que el rival podría counterear fácilmente con una estructura delante de la torre, poniéndonos las cosas muy pero que muy difíciles. Pues también perderemos si se estrella contra el río o las paredes laterales. Máximo riesgo y poco premio para esta carta tan loca.

No hay comentarios

Dejar una respuesta