Es Noticia
Megamazo, los 3 mejores para conseguir al Pescador en el desafío

Megamazo, los 3 mejores para conseguir al Pescador en el desafío

DMQ

Adentrarse en las profundidades de Clash Royale es buscar en todo tipo de desafíos hasta llegar al megamazo, uno de los choques frontales más bestias con lo que en realidad es el juego, una manera de cambiar el chip para la que ofrecemos tres opciones de mazos totalmente adversos para llevarte al Pescador, la última legendaria.

Con solo tres opciones de perder y la opción de reiniciar con 50 gemas siempre que no tengas el Pass Royale, este desafío de megamazo brinda una vez más la posibilidad de conseguir al pescador, la carta que ha centrado esta Temporada 1 en el juego de Supercell.

Con más opciones que nunca, hay que tener en cuenta que con las partidas de megamazo el gameplay cambia por completo y hay que ajustar mucho más los detalles para no encontrarte en la mano con 3 hechizos o 3 tanques fuertes sin saber cómo reaccionar, por lo que te ofrecemos 3 megamazos perfectos para el desafío.

Debes saber que como pasa en la mayoría de los desafíos, todas las cartas estarán a nivel 9, por lo que puedes completar este megamazo como cualquier otro sin miedo a tener en un nivel bajo determinadas cartas.

Todo por y para el Sabueso de Lava

megamazo Clash Royale

Tomamos altura con este megamazo centrado en el Sabueso y con bastante fuerza en el aire con cartas como Globo, dragón eléctrico, megaesbirro, murciélagos o bebé dragón. Eso sí, el mejor combo será el de sacar la suficiente ventaja de elixir como para tirar el Sabueso desde atrás en el late y aguantar hasta colar cuando rompa el clon junto al rayo o el minero, depende de las necesidades.

Variante de bridge spam
megamazo Clash Royale

Si quieres jugar a otra cosa totalmente opuesta, siempre te quedará el bridge spam. La apuesta por spamear cartas funciona bastante bien con ariete, leñador, bandida o príncipe oscuro en un entorno caótico en el que el megacaballero y el infernal son las fuentes defensivas.

El día de los tanques

Que no te asusten los tres tanques iniciales...y si lo hacen que sea poco. Cuando veas la media de 4.1 de elixir comparado con los 3.9 anteriores entenderás que la velocidad en partida es una oportunidad única para mezclar indiferentemente Golem y PEKKA según convenga. Con muchas condiciones de victoria como el montapuercos o el barril de duendes, este mazo se centra en sacar una y otra vez los tanques para hacerte fueret en defensa y preparar counterpush potentes con mago y miniPEKKA a la retaguardia.

megamazo Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando