Es Noticia
El mejor counter del Lanzarrocas por solo 2 de elixir en Clash Royale

El mejor counter del Lanzarrocas por solo 2 de elixir en Clash Royale

DMQ
Lanzarrocas vs 18 elixir Clash Royale
Lanzarrocas vs 18 elixir Clash Royale

En las últimas semanas, la popularidad en Clash Royale del lanzarrocas no ha parado de subir. Con cuentagotas, sí, pero sigue siendo más habitual en muchos mazos que buscan ese algo diferente con respecto a lo más meta de la temporada, y tratar así de sorprender a sus rivales.

Un lanzarrocas que contra algunos mazos puede causar un enorme destrozo, especialmente a un push en el puente, viéndose todos golpeados por una de sus rocas tras otras. Pero ofensivamente también tiene una enorme utilidad, pese a que haya alternativas mejores, más seguras pero perdiendo ese factor sorpresa que mencionamos que buscan muchos.

Sin embargo el lanzarrocas tiene numerosos enemigos, y mal tirado puede ser una inversión nefasta de elixir. Como ocurre con todas las tropas, sí. Pero cuando ya hablamos de ciertas cantidades, como son 5 de elixir a mitad de partida, mejor tener cuidado.

Este usuario de reddit puso a prueba uno de esos counters, destrozando al lancarrocas con un único barril de bárbaro. Ya que entre el daño inicial del barril, y la distracción a una distancia perfecta para tanquear mientras la torre de princesa hace el resto del trabajo, se consigue una significativa ventaja de elixir con la que poder asfixiar al rival.

Hay otros que prefieren la estrategia de los esqueletos, ya que cuestan incluso menos elixir que el barril de bárbaro. Pero ya aquí entran en juego las estrategias y los diferentes mazos, pues muchos prefieren al segundo como una alternativa perfecta a un tronco casi obligatorio en este meta de Clash Royale.

Además, es una de las cartas potenciadas de esta recién estrenada temporada de Clash del ayer, por lo que gana enteros para que muchos que la tienen todavía a un nivel bajo, se aprovechen del burst para subir copas y conseguir insignias sin el desembolso de subir la carta todavía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando