Compartir
desafío elección brujas 2022 clash royale

Los desafíos de Clash Royale no cesan, y nada más concluya el de megamazo que nos acompaña desde hace unos días, llegará el desafío de elección de las brujas donde nuevamente entrará en juego la suerte dispar de lo que nos toque elegir, y lo que nos mande nuestro rival.

Pero dentro de la suerte, en parte podemos alterar nuestra fortuna si más o menos tenemos claro lo que funciona a sabiendas de que tendremos en el mazo o a la bruja nocturna o a la bruja. Y desde esa elección, si nos toca a nosotros tomarla, debemos tener claro qué hacer. Como por ejemplo no soltar ni locos a la pandilla de duendes, si nos toca.

Y es que ahora mismo ambas cartas tienen una diferencia bastante abismal en el meta de Clash Royale. Pues mientras que la bruja se hunde exigiendo un buff para el próximo balance, con apenas un 30% de victorias en el ladder (lo normal de un balance correcto comenzaría en un 45%), la bruja nocturna sí que goza de un 53% de victorias y en tendencia ascendente.

Para gustos colores, pero elegir la bruja nocturna será un primer paso. Y tras él, ver qué cartas nos toca elegir y entender lo que funciona mejor y las que tienen mejor sinergia, para así poder superar este desafío y conseguir el emote de la bruja madre además de 10.000 monedas, una llave y 120 fichas de estandarte, así como una ficha de intercambio épica.

Ambas tienen aliados similares que funcionan entre los mejores mazos del meta, por lo que si vemos alguno de estos, no debemos dudar en elegirlos para nosotros, o bien elegir la elección opuesta, salvo que sea nefasta, y no mandarla a nuestro rival.

mazos desafio eleccion brujas 2022 clash royale

Estos son algunos de los mejores mazos del ladder actualmente tanto para la bruja como para la bruja nocturna respectivamente. Flechas, ejército de esqueletos, cementerio gigante o descarga como principales bazas.

Donde también funcionan genial el príncipe, mini pekka con furia, además de gran minero en el caso de la bruja. Pero a la bruja nocturna mejor acompañarla de golem, rey esqueleto, lanzarrocas o una pandilla de duendes que es rey del meta, otro motivo más para, si podemos, elegir junta a esta a la bruja nocturna.

Ya en nuestra suerte está el tener algún combo interesante entre algunas de estas cartas, o acomodarnos con elecciones similares que nos permitan llegar lo más lejos posible.

No hay comentarios

Dejar una respuesta