Compartir
El Desafío de campeones con el Caballero Dorado

El universo Clash Royale se viste de gala para el tercer desafío de campeones con la aparición del Caballero Dorado, el tercero de los personajes con habilidades ahora dispuesto a entrar en todo tipo de mazos gracias a su prueba gratuita con premio directo.

Después de dos semanas con delirios de grandeza al probar tanto a la Reina Arquera como al Rey Esqueleto gratis en los desafíos, ahora llega el turno del Caballero Dorado con hasta seis mazos que triunfan en el meta actual según los profesionales.

En los desafíos el nivel de las cartas se iguala por eso de igual si se tiene o no a una escala más alta, por eso se debe aprovechar el primer reto para probar todas las veces que haga falta los diferentes mazos e incluso perder a conciencia, porque no hay límite de derrotas y así se exprime cuál es la elección predilecta. Aquí empieza el desglose.

El mazo de todos

El mazo más usado de Caballero Dorado en los últimos días es este minero control con el veneno como punto fuerte, un ciclado bastante rápido con un daño de control en el que el dash del Caballero Dorado crea combo con el hechizo de cuatro de elixir. Sencillo, rápido en ciclado y efectivo para ir poco a poco destrozando la torre rival. Aviso, la Tesla sola no para al Caballero Dorado, por lo que hay que baitearle antes con alguna otra carta.

Mazo de Caballero Dorado en Clash Royale

Log bait dorado

Si eres un loco del mazo típico de logbait piénsatelo dos veces porque aunque funciona bien en ladder, el Caballero Dorado destrozará a todas las cartas de este mazo al enfrentarte a él debido a su daño en área. Tirando de spam lo puedes parar sobre todo con la infernal, pero tenlo en cuenta.

Mazo de Caballero Dorado en Clash Royale
Ciclado de Caballero Dorado

Con el ciclado más rápido de los seis mazos, esta versión es otra propuesta de control pero con el Rayo, por lo que está más centrada en derrotar a la Reina Arquera. Aún así es un mazo que funciona bien en el desafío, sobre todo si se usa bien la Torre Infernal para parar al Caballero Dorado.

Mazo de Caballero Dorado en Clash Royale
El combo imposible

Sergio Ramos, campeón del mundo de Clash Royale, ha puesto en pie esta propuesta de Pescador y Gigante Noble para hacer del Caballero Dorado otra versión de ataque. Un mazo aparentemente ofensivo pero con muchas cartas para controlar la torre como el barril, el mago el pescador o el mega esbirro.

Mazo de Caballero Dorado en Clash Royale
El mortero de oro

La otra versión del logbait deja atrás a la princesa para colocar un mortero junto a un doble hechizo, mucho más ofensivo y con la oportunidad de cambiar la partida. La prioridad es jugar con el minero y el caballero, pero el mortero puede dar la sorpresa si se juega bien con los tiempos. Eso sí, que no te pese sacar al minero en defensa para parar al Caballero Dorado rival si es necesario, porque a las tropas las destrozará.

Mazo de Caballero Dorado en Clash Royale
Saca toda la artillería

El mazo más ofensivo del pack sin duda, una propuesta hecha para valientes con la idea de aprovechar el bridge spam pero de la manera más bestia jamás vista, con tres cartas perfectas para ello, una triple mosquetera para cambiar el juego y por supuesto el elixir como sábana santa. Y tenlo claro, la triple mosquetera y los élite son dos counters directos del Caballero Dorado.

Mazo de Caballero Dorado en Clash Royale
Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el muro sin rebotes, otro importante bug de Balón Brawl
Artículo siguienteLas engañosas skins de Brawlywood a 0 gemas en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta