Compartir
temporada 42 clash royale clashmas

Clash Royale no ha hecho más que iniciar su temporada 42: Clashmas, que llega con varias novedades y bastante contenido con el que tenernos viciando todas las navidades. Siendo también el momento ideal para subir copas.

Y la clave está nuevamente en aprovecharse de las tres cartas potenciadas de la temporada: montapuercos, espíritu de hielo y bola de nieve, que durante las próximas te suben automáticamente al nivel que tengas de torre del rey, por lo que podremos sacar más provecho de su poder sin destinar recursos a maxearlas (si los tenemos).

Además a tener nada menos que tres cartas potenciadas para toda la temporada 42, se suma el presunto tiempo libre extra que tenemos, ya sea por la ausencia de clases o vacaciones en el trabajo. Por lo que no hay excusas para no pegarle un buen subidón a nuestro nivel de copas.

Los mejores mazos con montapuercos, espíritu de hielo y bola de nieve

Con el monje y la fénix en fuera de juego, o eso esperamos con la llegada del cambio de balance, el camino se allana a no vivir la experiencia repetitiva de las últimas semanas en Clash Royale.

Al amparo de la mosquetera

Uno de los mazos más sólidos del ladder, donde nuestra única preocupación será la de ciclar rápido para asediar con montapuercos mientras defendemos con torre y mosquetera desde atrás, que bien protegida, causa un destrozo sin sentido.

mazo temporada 42 1

Confianza en el Esqueleto Gigante

Un mazo que os sonará a muchos de vosotros, ideal para aquellos que siguen explotando el globo o al sabueso. El pescador para trolear y el resto es esperar y forzar para ciclar todavía más rápido hasta no dejar respirar al rival.

mazos temporada 42 2

En la reina arquera confiamos

Otro mazo bastante sólido con la entrada de la campeona (pudiendo jugar mosquetera si no la tenemos). Jugamos nuevamente con ciclo rápido y el factor sorpresa de un cohete que puede pillar desprevenido al rival (pudiendo entrar el rayo en su lugar)

mazo temporada 42 3

No hay comentarios

Dejar una respuesta