Compartir
torneo real agosto clash royale

La dinámica del mes de septiembre en Clash Royale está repleta de desafíos con el Clash Fest, pero entre duelos y multiplicadores de elixir aparece una vertiente más ceñida al meta para desenterrar algunos de los mazos más poderosos del juego con la desaparición del espejo y del gigante esqueleto después del doble nerf urgente para sacarlos del top tier.

El Torneo Real de Clash Royale es una de las mejores opciones para comprobar cuáles son los decks más poderosos entre los profesionales en los grandes desafíos, y más allá de los condicionamientos por niveles de ladder, en esta ocasión se buscan nuevas alternativas para potenciar el cementerio, el gigante noble, el sabueso o la ballesta, algunas de las condiciones de victoria más vistas en los últimos días.

La fuerza del cementerio

El cementerio es a día de hoy una de las cartas más potentes del meta en el ratio de victorias y uso, y tanto el primer mazo algo más asentado como el del hielo con un riesgo más potenciado, son dos opciones muy viables para potenciar al rey esqueleto y multiplicar así los larrys en la arena.

El sabueso sigue vivo

El mazo de sabueso de lava se sigue modificando con el cambio del meta para atrapar a según qué adversarios, y en este caso el gran minero y los dragones esqueletos se cuelan en este ciclado donde la bestia alada y el globo son los protagonistas en el x2.

Mazo de sabueso en Clash Royale

Gigante noble

En todo desafío siempre aparece un gigante noble pusheando la torre rival, y con un ciclado de hasta tres piezas es mucho más difícil defenderlo, aquí tienes una de las versiones más jugadas en los últimos días.

Mazo de gigante noble de Clash Royale

Mortero 3.0

Llevamos días hablando del mortero como una de las cartas más potentes a día de hoy de Clash Royale, y estos dos ciclados son sólo dos opciones de tantas. En esta ocasión también valen para ladder con la idea de explotar así el nivel 14 ofrecido tanto a la estructura como a la máquina voladora en esta seaso.

Ciclado de ballesta

El ciclado de ballesta con mini PEKKA no lo vimos venir, pero también es un must si se quiere arriesgar algo más ahora que se han eliminado muchas estructuras ofensivas o mazos pesados que le hacen mucho daño en el 1v1.

Mazo de ballesta

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta