Compartir
desafio cwa 2022 bárbaros de élite clash royale

Intensa en desafíos nuevamente está siendo esta temporada de Clash Royale, acorde a la número 38 y respondiendo al nombre de Clash de Ayer. Retrotrayéndonos a una época pasada repleta de máquinas arcade. Un regreso al pasado que también trae de vuelta el desafío de bárbaros de élite de CWA para 2022.

El Torneo Real no ha hecho más que terminar, y ya hemos podido disfrutar también del desafío de 20 victorias de la CRL y el del lanzabárbaros. Pero ahora toca pensar en los excluidos de las cartas mejoradas de esta temporada como son los bárbaros de élite. Aunque poco importa, pues no serán una carta como tal en este desafío.

Un reto este de Clash Royale que nos pone por delante la posibilidad de ganar 200 fichas de estandarte, 10.000 de oro, una ficha de cambio legendaria y una llave de cofres, además del precioso emote del bárbaro viajero temporal, usando el barril a modo de DeLorean. Y para poder conseguirlo hay que ponerse serio a la hora de elegir mazo.

Confianza ciega en el MK

Para hacer counter los bárbaros de élite, una estrategia muy top es la de contar con mucho daño en área y bastante vida. El combo megacaballero, lanzarrocas con valquiria, sin duda te dará muchas alegrías.

mazo cwa barbaros de elite 1

Mini P.E.K.K.A, el escudero

Un mazo repleto de distracciones. Sacar ventaja de elixir para lanzar el combo es el objetivo, contando con el mini p.e.k.k.a como arma disuasoria tanto para tanquear en ataque como en defensa.

mazo cwa barbaros de elite 5

Siempre Chispitas

En la práctica del modo fiesta de estos días, un mazo que se ha visto muchísimo es este de chispitas que es todo un incordio acompañando a los bárbaros de élite. La bruja y Larry por delante para darle cobertura y crear al enemigo más de un quebradero de cabeza.

mazo cwa barbaros de elite 2

El anti-chispitas

Si ves que no paras de ver chispitas por doquier, intercambiar con cohete es una obligación para no pensar demasiado. Acompañado de un mazo de ciclado rápido en la que los esqueletos deben ser la pesadilla de esos bárbaros de élite.

mazo cwa barbaros de elite 3

Seguid todos a la Montacarnera

Nuevamente con la entrada del mk, este mazo es uno de los más usados en grandes desafíos, e ideal para la ocasión gracias a la reina arquera, el factor sorpresa de bandida y fantasma, y la distracción que la montacarnera debe ser para arrastrar a todo tipo de tropas.

mazo cwa barbaros de elite 4

No hay comentarios

Dejar una respuesta