Es Noticia
Clash Royale: los 6 mejores mazos para el desafío lanzamiento del fénix

Clash Royale: los 6 mejores mazos para el desafío lanzamiento del fénix

DMQ

Día de actualización en Clash Royale, y tras una pausa de mantenimiento más larga de lo deseado, llega también el momento de poder lanzarnos a por el desafío del fénix, y comprobar así cómo de rota está la nueva carta legendaria.

Es momento de probaturas, de ensayo y error, y es por eso que este desafío consta de dos partes, y en el primer desafío no importan las derrotas, de modo que podemos hacer variaciones en los mazos que nos funcionen mejor en la segunda parte, donde las victorias se incrementan a diez y con tan solo 3 vidas.

Cabe destacar que ya hay cartas que parecen llevarse especialmente bien con la fénix, como es el gigante noble, el gólem de elixir o el gigante eléctrico. Unidades que hagan de tanque y distraigan la resurrección del fénix, pues sin ellas el huevo cae fácil ante la torre. Aunque para gustos, colores, y en Clash Royale no iba a ser menos.

Al rebufo del gigante noble

Junto al pescador y cazador, este trío forman un combo bastante guapo junto a la fénix, con el tronco como herramienta disuasoria ante las oleadas de peques que muy probablemente tengamos delante. Pues se está viendo mucha lápida, cementerio o barril de duendes.

mazo desafio fenix 1

La del cementerio veneno

Pues si la gente lo usa, nosotros no íbamos a ser menos. Rey esqueleto con lápida para asfixiar al rival y de paso tanquear, con el combo ofensivo para cuando tengamos al rival temblando en un contraataque.

mazo desafio fenix 2

El camino del gólem de elixir

Es una pieza que muchos consideran clave, junto a una sanadora que funciona fantásticamente bien en el combo. Dos variantes para aquellos que idolatren a la bruja nocturna, o bien quieran seguir sacando provecho de la choza de bárbaros.

A la contra del egiant

El gigante eléctrico no es que sea solo bastante counter de la fénix, si no que además puede causar un destrozo más que interesante con este mazo ideal para generar ventaja y reventar en un par de contraataques.

mazo desafio fenix 5

La mejor defensa siempre es un buen ataque

La sinergia la tenemos que poner nosotros en un mazo bastante más arriesgado, pero que puede funcionar muy bien contra lo habitual que podemos tener enfrente. Confiar en el barril y esta vez tanqueando con la fénix para que los rompemuros hagan su trabajo.

mazo desafio fenix 3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando