Es Noticia
Clash Royale: los 5 mejores mazos para completar el desafío de megamazo

Clash Royale: los 5 mejores mazos para completar el desafío de megamazo

DMQ
clash royale desafio megamazo 2022
clash royale desafio megamazo 2022

Tras un par de meses ausentes, vuelve a Clash Royale el desafío de megamazo como parte de la rotación de esta temporada 40: Clash-O-Ween. Una pequeña locura siempre deseada y que vuelve para satisfacer los deseos de muchos, y con toda una semana por delante para administrárnosla.

Como siempre, el desafío de megamazo nos pone por delante toda la colección de cartas de Clash Royale, por lo que no importa que todavía tengamos alguna sin desbloquear. El problema será utilizarla si tenemos poca práctica con ella, claro. Y también con todas equilibradas a nivel 11.

Un desafío que llega a Clash Royale en pleno meta de la pandilla de duendes, que tras el buff domina de manera contundente, estando presentes y siendo clave en muchos de los mazos que podemos utilizar para completar el desafío, aunque en esta ocasión no haya ningún emote entre sus nada desdeñables recompensas.

Lo más importante del desafío de megamazos es que Clash Royale se le ha escapado sacar del juego el lanzabárbaros, una carta especial hecha para un reto pasado que ahora está disponible por error, por lo que es obligatorio meterla en el pack tanto como buscar counters directos como el cohete para sacársela de encima cuanto antes. Con eso en mente, estos son los mazos más duros que nos hemos cruzado en el camino.

Nuestro mazo es este ciclado donde el lanzabárbaros es el rey absoluto. Con un minero picantón en situaciones puntuales y mucho control, el juego parte de jugar a ciclar rápido el mazo, tirar de bridge spam y abusar todo lo que se pueda de las dos calles. Se puede incorporar el cohete en vez de la bola de fuego para ir a por la estructura una vez salga delante, pero confiad, con este deck nos hemos pasado el desafío entero.

Megamazo de Clash Royale

A por el montapuercos

En el camino nos hemos cruzado con mazos duros de montapuercos y barril de duendes, cartas difíciles de hacer counter en un mazo tan amplio, por eso son tan efectivas. Con mucho ciclado, cartas de apoyo contante y un par de estructuras buenas de poco elixir, debería ser fácil pararlo y por eso es tan potente este pack.

Gólem de elixir y cementerio

Entre otras estrategias la del gólem de elixir funciona especialmente bien con un combinado tan amplio, sobre todo en el x2 y con mucho apoyo desde atrás, pero lo que más nos ha comvencido es el arquetipo de cementerio con rey esqueleto, imparables en un único push si además se le cuela la reina madre sacando puercos reales a cada momento. Esta es una de las cartas más poderosas por lo que es capaz de hacer ante un pool de tropas tan amplio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando