Es Noticia
Clash Royale: mejores mazos para el desafío de las superarqueras

Clash Royale: mejores mazos para el desafío de las superarqueras

DMQ
desafio superarqueras clash royale
desafio superarqueras clash royale

Tras casi una semana de prueba, Clash Royale da el pistoletazo de salida al desafío de las superarqueras en la mañana de este viernes, 7 de abril. La hora de la verdad y demostrar todo lo aprendido estos días atrás durante el evento.

Un desafío nada sencillo a 12 victorias para tratar de conseguir la mayor cantidad de fichas como nos sea posible, antes de caer, pues tendremos solo 3 derrotas como es habitual. Con un total de 10.200 fichas de temporada en juego como recompensa por las victorias:

  • 1 victoria: 500 fichas
  • 2 victorias: 500 fichas
  • 3 victorias: 500 fichas
  • 4 victorias: 600 fichas
  • 5 victorias: 600 fichas
  • 6 victorias: 600 fichas
  • 7 victorias: 800 fichas
  • 8 victorias: 800 fichas
  • 9 victorias: 800 fichas
  • 10 victorias: 1000 fichas
  • 11 victorias: 1500 fichas
  • 12 victorias: 2000 fichas
Mejores mazos para el desafío de superarqueras en Clash Royale

Esta nueva carta legendaria es todo un abuso de poder, pero como todas, hay que saber dónde y cuándo desplegarla para conseguir el mayor potencial de ellas. Así que toca ponerse serio con mazos que nos lleven al éxito.

La ballesta manda

Es uno de los mazos más fuerte vistos en el evento de las superarqueras, y con razón. Ciclado rápido, agresividad en torres, li

mazo superarqueras desafio 3 clash royale

Mortero torero

Uno de los mazos más usados es el de mortero, que al igual que la ballesta es una estructura inamovible por las superarqueras, capaces de causar un destrozo rápido con este mazo de ciclado rápido.

mazo superarqueras desafio 1

Counter al mortero

Y precisamente para aniquilar esos mazos habituales de mortero, la entrada de la torre bombardera es clave para el factor sorpresa. Su entrada en este mazo de minero / veneno funciona especialmente bien, con el factor del paquete real para sorprender.

mazo superarqueras desafio 2

Al rebufo de la montacarnero

Y para terminar un mazo mucho más seguro. Un poco híbrido de todas las ideas anteriores y también muy visto durante el evento. Entra la montacarneros como reclamo para dar vía libre al push.

mazo superarqueras desafio 4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando