Compartir
desafio papá montapuercos clash royale

La Navidad llega a Clash Royale con un nuevo desafío cuyo protagonista será el Papá Montapuercos. La nueva carta legendaria que estará disponible del 19 al 25 de diciembre en un desafío sin límite de derrotas para poder disfrutarla al máximo.

El desafío consiste en ganar 8 partidas y el premio final es un emote animado del nuevo y navideño Supermontapuercos. Las otras recompensas que ofrece Clash Royale se irán desbloqueando con victorias y son fichas de estandarte, llaves de cofres y un buen montante de oro.

El poder principal del Supermontapuercos es su habilidad de soltar regalos durante su trayecto. Estos regalos son hechizos como la furia, clonación, sanación o incluso un hechizo para hacer intargeteables a las demás unidades que reciban el bufo.

  • Daño: 320 (original 318)
  • Puntos de vida: 1694 (original 1696)
  • Daño por segundo: 200 (original 198)
  • Velocidad de ataque: 1,6s (original 1,6s)
  • Objetivos: estructuras
  • Velocidad: Muy alta
  • Alcance: Cuerpo a cuerpo – corto
Rompemuros y puercos reales

En este mazo los protagonistas serán el par de rompemuros y los puercos reales. Con un ataque rápido y los hechizos del Supermontapuercos podemos romper la primera torre en una sola tirada. La lanzacohetes y la torre bombardera nos servirán para limpiar y defender el ataque rival.

mazo super montapuerco clash royale 1

Bruja Madre

Al igual que nosotros, nuestro rival puede usar un mazo con muchas piezas con carga rápida y poca vida, por lo que la bruja madre puede ser la mejor baza para defender y a la vez crear un buen ataque de vuelta.

mazo super montapuerco clash royale 3

Mazo defensivo

Este mazo sería el mejor para defender tanto tropas terrestres como aéreas. Lo ideal sería esperar el ataque del rival y con nuestros supervivientes, lanzar el Supermontapuercos.

mazo super montapuerco clash royale 4

Ataque aéreo

En este mazo, nuestro ataque principal será aéreo. El brujo y el espíritu de fuego se encargarán de acabar con su defensa y el Supermontapuercos de bufar nuestro ataque.

mazo super montapuerco clash royale 2

No hay comentarios

Dejar una respuesta