Compartir
El espejo en Clash Royale

La fuerza del meta de Clash Royale empieza a dejar espacios para probaturas con todo tipo de cartas a pesar de no estar especialmente bien posicionadas tras los últimos balances, pero el espejo no se rinde a colocarse entre las mejores y vuelve a aparecer en el top tier con mazos muy atractivos de miner, montacarneros, gigante eléctrico y puercos reales.

El poder de la fénix y del monje en el top tier de Clash Royale es indiscutible a pesar de los nerfs consecutivos a las dos últimas cartas en llegar al juego, pero a pesar de ello no son el centro de todos los mazos hoy día que triunfan entre profesionales y en los grandes desafíos, y gran culpa de ello lo tiene la variedad en las condiciones de victoria.

Ahí aparece el espejo para darle valor a determinadas tropas algo alejadas del tpo tier en los últimos meses que llegan para acompañar al espejo en lo más alto, y aunque copar a la fénix es una gran opción, más o es aún hacerlo con una montacarneros o unos puercos para tumbar más rápidamente la torre enemiga.

Puercos reflejados

Los puercos reales empiezan a asentarse en el nuevo meta con uno de los acompañantes habituales históricos como lo es el espejo, un mazo de bridge spam con la ayuda del caballero dorado y la duplicación en un ciclado muy veloz con el apoyo del veneno.

Mazo de puercos reales en Clash Royale

Egiant x2

La adaptación de los ciclados de pusheo al meta hacen que el gigante eléctrico aparezca puntualmente en mazos rápidos junto al recolector de elixir con pequeñas diferencias como el espíritu de curación o el terremoto.

Montacarneros bis

Duplicar a la montacarneros es otra de las opciones en este mazo de control con tantas opciones defensivas, y es que la montacarneros y el espejo son los únicos aliados desde el puente para romper las defensas enemigas, pero el contraataque de este mazo es imparable.

Mazo de espejo y montacarneros en Clash Royale

Minero ciclado

El chip damage del minero se multiplica aquí en un mazo de ciclado total, el más bestia de este grupo, donde el espejo puede aparecer principalmente o con este o con la fénix para no dejar respirar al enemigo.

Mazo de espejo y minero

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta