Compartir
El mini PEKKA de Clash Royale

El estreno de la temporada del mini PEKKA en Clash Royale deja un rastro inigualable a gofres por toda la arena para favorecer a la carta con el famoso nivel 14, una oportunidad perfecta para rescatar los 8 mejores mazos actuales del meta con la idea de subir los máximos trofeos posibles durante los 28 días que dura el buff.

Una de las espadas más poderosas de Clash Royale despliega todo su poder durante las próximas cuatro semanas como si no hubiera mañana gracias al extra de poder al igualar el nivel de la carta a la torre del rey de cada jugador, una oportunidad única para pasar por diferentes arquetipos con condiciones de victoria únicas adaptadas a cada usuario. Aquí tienes ocho ejemplos para ir a más.

El sabor del egiant

El gigante eléctrico es a día de hoy una de las cartas más poderosas del juego y seguramente se lleve un nerf en el próximo cambio de balance por lo que sólo queda aprovechar su fuerza. En este caso el mazo tiene mucho sustain gracias al control de mesa que dan todos los acompañantes y la estrategia está en aguantar con el recolector para explotar a la bestia en el x2 de elixir.

Mazo de egiant en Clash Royale

Vuelve la montacarneros

Un mazo de push con bandida y montacarneras para ser agresivos en un mix donde mago y arquero harán de la defensa un must junto al mini pekka. La colocación de las piezas en el ataque será fundamental para ganar la partida.

Mazo de montacarneros

Mix de montapuercos

Un mazo muy parecido al anterior pero con un toque algo más ofensivo por el ciclado que dan los duendes en ataque y la facilidad de elixir que da el montapuercos para salir de paseo más veces de lo habitual.

Mazo de montapuercos

Abuso de puercos y mosqueteras

Quizás este sea uno de los mazos más arriesgados del pack por tener a la triple mosquetera oculta en una parte de la partida, pero funciona a la perfección como bait. Evita el cohete y busca el bridge spam.

Mazo de puercos realesDoble chispitas

Estas dos variantes de duende gigante favorece el mazo junto a chispitas ya sea con bruja madre para controlar mejor la mesa o con ebarbs para jugar con una propuesta algo más ofensiva, sin duda de los mazos más divertidos de probar.

Rerroll chispitas

El ciclado de gigante y chispitas es de lo más representativo de este mazo rápido donde el pekka hará de guardaespaldas de gigante, una idea muy funcional y barata en la que se debe alejar el daño rival de tu condición de victoria con el combo de tornado + bola de fuego, eso sí, sólo cuando sea necesario.

Sabueso 3.0

El típico mazo de sabueso y globo con mucho apoyo volador y un par de piezas a ras de suelo para controlar a todo tipo de tropas.

Mazo de globo y sabueso

No hay comentarios

Dejar una respuesta