Compartir
Mazo de Montecarneros en Clash Royale

El ruido de Clash Royale en las últimas semanas es tan amplio como el vendaval de streamers detrás del videojuego móvil, una realidad con miles de descargas retomadas en el juego de Supercell en busca de un mazo de montacarneros para destrozar el meta.

Clash Royale comienza 2022 de la mejor manera posible con un viento a favor inmejorable por el estado del juego gracias a la comunidad, pero más aún lo es para los jugadores que quieran subir en ladder gracias al extra de poder de la montacarneros esta temporada.

Estas semanas con las mejores en meses para subir en ladder porque es difícil tener en juego un buff en una condición de victoria además legendaria, pero si además está en el meta y tiene una amplia variedad de mazos mejor aún, por eso aprovechamos para sacarle el máximo partido.

Si hace un par de semanas analizamos el meta para traeros un conjunto de cinco mazos de la montacarneros centrados en el desafío especial de furia, ahora le damos la vuelta para incluir algunos más tirando de los mejores mazos de los profesionales tanto en grandes desafíos como en torneos competitivos.

Eso sí, hay que ser consciente de que la mayoría de jugadores sabe que la montacarneros aparecerá en ladder por lo que los mazos tienen un alto componente de counters más allá de que ahora estén especialmente fuertes los decks con Rey Esqueleto, montapuercos o ballesta o los arquetipos de minero control y bridge spam. Pero a lo que hemos venido, a la montacarneros.

El mejor mazo de montacarneros

A día de hoy este es el mazo más utilizado por profesionales con la montacarneros, PEKKA como argumento defensivo sobre todo por si nos encontramos un tanque del nivel del gigante eléctrico, y en el punto de vista ofensivo entra el Rayo y el Caballero Dorado como extras ofensivos.

Mazo de Clash Royale

Pescador envenenado

Esta variante incluye más opciones defensivas entre las tropas como el mago eléctrico y el pescador para dejar el mazo con un sólo hechizo y jugar más con el ciclado de cartas, aunque ofensivamente la idea es la misma: bandida y montacarneros.

Mazo de Clash Royale

Triple spam

El spam con la defensa de la bruja es otra opción interesante para dividir tropas, porque así es más fácil lanzar Bandida, Caballero o Montacarneros en las dos líneas para confundir al rival. La bola de fuego apoya un mazo algo más caro para no tener el rayo.

Mazo de Clash Royale

Triple spam 2.0

El deck anterior tiene otra versión con Caballero Dorado y sobre todo Fantasma Real, ya que este último ayuda en exceso a cambiar de calle obligando al rival a sacar tropas ahí, un extra para manejar el ataque a tu antojo.

Ciclo Spam

Bandida, Fantasma y Montacarneros, este mazo está hecho para spamear una y otra vez estas tres cartas hasta que necesites en algún momento defender tropas con la Reina o algún conjunto con el mega esbirro. Y recuerda tirar la monta desde atrás si es necesario, defiende bien y luego genera una contra imparable.

Mazo de Clash Royale

Leñador letal

La idea con este mazo es la de aprovechar la furia del leñador pero en este caso vale para hacer pruebas previas, ya que esta tropa no te valdrá en el desafío porque la furia estará activada todo el tiempo. La bola de fuego, el arquero y el dragón, las variantes para defender.

Mazo de Clash RoyaleControl de tanques

Al igual que sucedía anteriormente, hay una variante del mazo previo para alejar a tanques como el PEKKA o el Mega caballero con un gólem de hielo en vez de fantasma real, un mazo algo más defensivo para controlar condiciones de victoria y marearlas con mucho menos elixir.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: las 7 novedades de las nuevas temporadas en 2022
Artículo siguienteLos horarios de los Premios Esland, de la alfombra roja a la entrega
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta