Compartir
Gigante Eléctrico Clash Royale

Ya ha transcurrido un mes desde que en Clash Royale llegasen con el último cambio de balance, el cual incluía el potente buff al Espejo o los reworks al Recolector de Elixir y al Gigante Eléctrico, en un intento de resucitar a esta carta, que se encontraba bastante muerta por el ladder.

Se abarató su coste un 13% a cambio de perder un 15% de salud y de daño. Algo que no parecía compensar demasiado, pero que sí supuso que durante algún tiempo, muchos se lanzasen a probar la viabilidad de esta carta.

Otros muchos no, pues con 7 de elixir sigue siendo una fuerte apuesta que hacer en nuestro mazo, y los hay que prefieren otras opciones. Aunque quizá algunos de estos cambien de opinión con esta pequeña selección de mazos que le viene de perlas a un Gigante Eléctrico que sigue buscando su sitio en Clash Royale.

Príncipe de Control

Si buscas balance, este es tu mazo. Con gran poder defensivo gracias a la inclusión del Pescador, y con la presencia de un Cazador que pretende seguir al alza en los mazos. Bien acompañados todos de un Espíritu Sanador que es uno de los mejores amigos de este Gigante Eléctrico.

gigante electrico 1

El terror eléctrico de Chispitas

Nada mejor que juntar a estas dos pesadillas. Una apuesta arriesgada y no muy sinérgica que digamos, pero que puede convertirse en todo un dolor de cabeza para el rival. Bandida, Murciélagos y Furia como factor sorpresa.

gigante electrico 2

El Globo Traicionero

Nuevamente con Espíritu Sanador y Cazador como fieles escuderos del gigante, la idea principal es el baiteo aprovechando al bueno de Larry y a tratar de ir colando un Minero tras otro. Aquí debemos ser más ofensivos, y aprovechar un buen push y cierta ventaja de elixir para colar un globo que termine de reventar las defensas rivales.

gigante electrico 3

A vueltas con el Gran Minero

La carta de moda por méritos propios es ese aporte diferente de un mazo que pierde al Espíritu Sanador a favor de un Barril de Bárbaro que le sirva de protección frente a pequeñas tropas, y un Bebé Dragón que haga el trabajo aéreo.

gigante electrico 4

No hay comentarios

Dejar una respuesta