Es Noticia
Clash Royale: mejores mazos para el Torneo Real de abril

Clash Royale: mejores mazos para el Torneo Real de abril

DMQ
El Torneo Real de Clash Royale
El Torneo Real de Clash Royale

La temporada 46 de Clash Royale avanza a todo ritmo, y apenas 24 horas después del inicio del desafío de las superarqueras llegó uno de los grandes momentos del mes que muchos esperaban con la celebración del torneo real de abril.

El momento álgido de este campo de entrenamiento, y lo hace bien prontito para despejar todo el hype de este desafío que siempre nos hace sacar lo mejor y lo peor de nosotros. Exigiéndonos al máximo.

Y para ello es importante conocer el meta como la palma de la mano, o bien empaparse de los expertos. Aunque al final no deja de ser una guía y la clave es sacar el máximo provecho de esa carta sorpresa que sea nuestro confort.

Mejores mazos para el Torneo Real de abril en Clash Royale

Tras el cambio de balance hay muchas cosas a tener en cuenta, pero no tanto el nerf al minero, que si bien es cierto que es contundente, no va a salir ni mucho menos del meta. Y sigue protagonizando algunos de los mazos más fuertes.

La dupla de mineros

Un claro ejemplo de lo mencionado es este mazo con minero, gran minero y veneno. La base de algunos de los mazos más exitosos de los grandes desafíos, y todo un fortín de coronas entre aquellos que lo dominan.

mazo torneo real abril 1 clash royale

La variante de la excavadora

La carta favorita de muchos es una excavadora de duendes tan querida como odiada. Se mantiene el gran minero y la torre bombardera como base de un mazo que gira en torno a ellos.

mazo torneo real abril 2

El enésimo vuelo de la fénix

El caballero dorado es otra carta nerfeada, pero no lo suficiente como para no reventar en este mazo con gigante eléctrico y una fénix que sigue aguantando todos los golpes de balance.

mazo torneo real abril 3

Al son del gigante noble

Uno de los mazos más sólidos del meta. Seguro y con numerosas posibilidades con el cazador y pescador como grandes escuderos de un gigante noble que resiste estoicamente.

mazo torneo real abril 4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando