Es Noticia
Clash Royale: los 5 mejores megamazos para el nuevo desafío

Clash Royale: los 5 mejores megamazos para el nuevo desafío

DMQ
El desafío del megamazo en Clash Royale
El desafío del megamazo en Clash Royale

El inicio de la semana en Clash Royale supone un golpe de efecto para la temática del juego a la espera de una nueva temporada y con ella se abraza la intención de hacer más grande las recompensas gracias al desafío de megamazo, una oportunidad única para unir 18 cartas en busca de 10 victorias con recompensas variadas que van desde las fichas de estandarte a un emote exclusivo del PEKKA.

Clash Royale recupera poco más de dos meses después uno de los retos más divertidos en la historia del juego con la atracción por los megamazos, una composición única de cartas en la que cada jugador deberá apostar por las condiciones de victoria más fuertes según su estilo de juego, aunque antes de eso repasamos el top tier en busca de ayudas.

Con esa idea generamos un top de megamazos recomendados para llegar al extra de premios coronado por el nuevo emote del PEKKA al que le acompañan todas estas recompensas:

  • 160 fichas de estandarte
  • 10.000 monedas de oro
  • 1 cofre de oro
  • Emote exclusivo del PEKKA

Como suele ser habitual en estos desafíos, Clash Royale propone el reto de llegar a 10 victorias sin caer antes 3 veces aunque se podrá restablecer las derrotas y mantener el progreso como suele ser habitual. Estas son nuestras recomendaciones:

Ciclado máximo

El megamazo de Clash Royale

Este mazo funciona con múltiples condiciones de victoria pero lo más interesante del pack es que está rodeado de muchas cartas de ciclado que acompañan al juego, por lo que es fundamental usarlas constantemente para no agrupar en la mano varias win condition de coste amplio. El montapuercos, los puercos y sobre todo la elección de los gigantes es fundamental para ganar.

Más defensa

El megamazo de Clash Royale

Esta opción es mucho más defensiva a todos los niveles ya que se plantean cartas de ciclado per oa la vez una contención más amplia desde la parte de atrás de la arena con la bruja, el cazador o la mosquetera entre otros. El egiant es la palanca de la victoria junto al push con el espejo.

Mega

Un megamazo en Clash Royale

Esta propuesta de 3.4 de media de elixir propone un control algo más exagerado con hasta dos estructuras, menos hechizos y una propuesta más arriesgada con tropas intermedias capaces de hacer mucho daño. El megacaballero, el rey esqueleto y los puercos te harán ganar la partida.

Megalog bait

El megamazo de Clash Royale

Si el modelo del log bait pudiera funcionar con 18 cartas esta es la única manera, con el combo del tornado como eje principal y muchas cartas para sacar hechizos cortos al rival mientras se infunde miedo con cartas de push constante.

Full agresivo

El megamazo de Clash Royale

Montapuercos y mucho cementerio, este mazo de control con el mago eléctrico permite que el cementerio brille con cualquiera de su dos acompañantes (hielo y veneno) siendo estas las tres condiciones de victorias básicas. Aprende a usarlo sin perder el control de la mesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando