Es Noticia
Clash Royale: cuáles son las mejores supercartas para el nuevo modo

Clash Royale: cuáles son las mejores supercartas para el nuevo modo

DMQ
mejores supercartas clash royale
mejores supercartas clash royale

El nuevo evento de supercartas de elección de Clash Royale, otra cosa no, pero divertido es al máximo, y la opción de poder volver a jugar con cualquiera de las supercartas del juego está siendo una magnífica experiencia.

Al formar parte de la nueva modalidad de eventos chill para conseguir fichas de temporada, hace que nos lo podamos tomar con toda la parsimonia del mundo. Aunque eso no quita que evidentemente prefiramos ganar, antes de que nos pinten la cara.

Y en estas batallas de supercartas de elección, saber elegir a la mejor de ellas es clave. Una vez claro, que hayamos probado todas las cartas nuevamente un par de veces, si queremos volver a disfrutar de ellas. Un aspecto para lo que el equipo de RoyaleAPI sentencia con datos abrumadores.

Si tenemos en cuenta que los porcentajes aceptables de victoria de una carta oscilan entre el 45% y 55%, y si se sale mucho de ese margen es carne de balance, tenemos claro que el super montapuercos y el super gólem de hielo son un absoluto cero a la izquierda. Divertidos en sus respectivos eventos para los que fueron creados. Pero nada más.

El super sabueso de lava comienza a raspar el aprobado, algo que consigue el super arquero mágico como una carta bastante capaz y potente dentro de varios arquetipos de mazos en Clash Royale. Pero ninguna de ellas es rival para los reyes.

Mejores supercartas de Clash Royale
  • Super mini PEKKA - 67% victorias - 32% elección
  • Superarqueras - 55% victorias - 20% elección
  • Super arquero mágico - 46% victorias - 26% elección
  • Super sabueso de lava - 32% victorias - 7% elección
  • Super gólem de hielo - 28% victorias - 4% elección
  • Super montapuercos - 21% victorias - 11% elección

A la hora de la redacción, las estadísticas reales son estas que veis. Con unas superarqueras que siguen condenadamente fuertes. Pero nada tampoco en comparación a un super mini pekka que es el absoluto líder, teniendo el mayor porcentaje de victorias siendo la carta que más se elije dentro del evento. Lo cual debería ser un hándicap para igualar porcentaje... pero su abuso dentro de la arena al rozar la inmortálidad, no tiene rival.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. mr mine

    Debe ser muy afortunado de poder elegir PEKKA

Cargando