Es Noticia
Los profesionales debaten sobre el meta de la Temporada 7

Los profesionales debaten sobre el meta de la Temporada 7

DMQ

Clash Royale ha desarrollado una mecánica de cambios de balance muy particular que lleva manteniendo durante los últimos meses. Conocida por los más asiduos a las redes sociales de los desarrolladores de Supercell, ha llegado el momento de la temporada en el que se empieza a plantear cuáles son los cambios que más se necesitan en el juego.

Como suele ser tradicional, es Seth el que lleva la voz cantante en redes y sociales, después de dos semanas de Temporada 7 es el momento de analizar los datos pero también ha querido consultar a los aficionados cuales son sus opiniones sobre el estado del juego. Hay mucho más allá que las simples estadísticas y es por ello, que las sensaciones de los aficionados son importantes.

El primero en sumarse a valorar el estado actual del metagame de Clash Royale ha sido DiegoB que ha indicado que en líneas generales no hay nada muy poderoso, algo que favorece que podamos ver muchos mazos diferentes tanto en ladder como en desafíos. Sin embargo, sí que ha apuntado a que se deberían potencias las cartas menos usadas para que puedan usarse en este meta.

Su compañero Surgical Goblin ha apoyado su comentario, al igual que otros profesionales como Belikin o xopxsam que han seguido la misma línea explicando que los mazos actuales llevan mucho tiempo viéndose y sería interesante potenciar los arqutipos de triple mosquetera o puercos reales.

Con todos los comentarios y estadísticas en la mano, no sería extraño que en el próximo cambio de balance solo veamos buffs a las cartas mencionadas además, de la Choza de Bárbaros o incluso el rework de la curación como elemento revolucionario del meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando