Compartir

La selección española de Clash Royale ya tiene rival para la semifinal de la World Clash League después de que México tumbara con relativa facilidad a Australia en los cuartos de final que se disputaron en la madrugada del viernes al sábado.

El combinado tricolor, uno de los favoritos de la competición, se impuso a Australia 6-1 con las victorias individuales de PatoHS, daniel, trainer rubens, sier, Pompeyo (capitán) y Mau. Todos excepto el último tuvieron que llegar al desempate para sacar el tercer punto y en muchas de las ocasiones perdieron la primera partida, por lo que los mexicanos tiraron constantemente de remontada.

En el perfil conocido youtuber Kojisan se pudo contemplar la partida en vivo, al igual que sucedió en España con el caso de TheAlvaro845 en eliminatorias anteriores.

La sorpresa de la eliminatoria fue la aparición en varios mazos del verdugo, que nada más aterrizar en Clash Royale ya aparece en mazos competitivos de primer nivel como los de este World Clash League.

Al cerrar la épica victoria contra India en cuartos de final, algunos jugadores del combinado español aclararon que México era el rival más poderoso y su clara victoria ante Australia demuestra que será un enfrentamiento muy duro.

1 Comentario

  1. Solo una duda.

    ¿Cuándo se llevará dicho encuentro (fecha y hora) Esp vs Mex?

    Si todavía no se define, aproximadamente cuándo lo definirán y en qué página se puede revisar.

    Gracias por la publicación.

Dejar una respuesta