Compartir
El gran minero de Clash Royale

El respeto mutuo entre juegos de la misma IP o de la misma desarrolladora es habitual cuando aparecen en la misma ecuación títulos como Clash Royale o Brawl Stars, primos de sangre con lazos anclados no tanto a los personajes como a los guiños cruzados entre skins, interacciones, frases e incluso modos de comportamiento.

En el nacimiento de Brawl Stars los favores del primo mayor eran una constante para facilitarle el camino a la comunidad de cara a conocer el 3v3 como una de las mejores opciones móviles en la plataforma, pero con el paso del tiempo esa necesidad pasó a ser parte del lore más allá de un bote salvavidas para segur creciendo.

Hoy día ese mundo repleto de guiños sigue vivo a pesar de las diferencias entre los dos juegos y la aparición del gran minero dentro de Clash Royale es el último ejemplo en comparación con su alter ego en el otro juego y es que la pose de Jacky se copia con todo lujo de detalles en la animación básica del campeón con habilidades recién incluido.

No es ni mucho menos la primera vez que los desarrolladores de un juego le tiran los trastos a los de otro con guiños constantes tanto en la creación de personajes como en la de skins cruzadas, por no hablar de cuando Clash Royale desveló a un brawler de Brawl Stars por adelantado antes incluso de que este fuera oficial.

De hecho hace unos meses se confirmó que dentro de los proyectos del juego estaba el de seguir haciendo skins cruzadas de un juego a otro, por lo que el cruce de universos seguirá activo en las próximas temporadas como suele ser habitual. Ya existe Carl Montapuercos o Mortis Bruja Nocturna entre otros, pero sabemos que la lista no se quedará ahí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta