Es Noticia
Clash Royale regala al Monje, campeón gratis y a partir de Arena 1

Clash Royale regala al Monje, campeón gratis y a partir de Arena 1

DMQ
El monje de Clash Royale
El monje de Clash Royale

Estamos a las puertas de la temporada 47 de Clash Royale, y eso significa un gran número de cambios por doquier dentro del juego, como es la posibilidad de conseguir gratis al Monje, el campeón del Santuario del Silencio.

Normalmente solo podemos conseguir al Monje si llegamos a esta Arena 18, cuyas 6500 copas necesarias y nivel 39 es una meta bastante lejana para los jugadores mortales. Pero con la nueva economía de Clash Royale, todo es posible, siempre y cuando nos esforcemos y mucho durante la temporada.

Porque nada es gratis en esta vida. Lo único cierto es que durante unas semanas ya no importará en qué arena nos encontremos, ni tendremos la necesidad de derrochar gemas de manera innecesaria en cofres que quizá nos den un campeón que no queremos, o adquirir el pase de diamantes... la tienda de temporada lo hace todo por nosotros.

Cómo conseguir gratis al Monje en Clash Royale y en cualquier Arena

La tienda de temporada se renueva con la temporada 47 de Clash Royale, y por tanto toda ficha no gastada la perderemos de cara al nuevo progreso. Una tienda que tendrá nuevos artículos como las cartas, donde las arqueras, el caballero y príncipe oscuro dejan paso a los bárbaros, el montapuercos y la montacarnera. O también con un libro de cartas común que suplanta al libro de cartas épico (costando 5.000 fichas menos por motivos obvios).

Pero la meta de muchos será la de conseguir 35.000 fichas de temporada y poder comprar al Monje, que escapa de su Arena 18 para estar accesible a cualquier usuario con las fichas necesarias. No es ni mucho menos sencillo, pero el trabajo trae una recompensa garantizada.

carta monje gratis clash royale

Con cada nueva temporada, un nuevo campeón irá apareciendo por la tienda de temporada. El día que llegue la fénix se romperá el juego. Mientras tanto, es la oportunidad única para muchos de disfrutar de un campeón muy lejos del alcance.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando