Compartir

La evolución de Clash Royale tiene un punto en el que podemos creernos cualquier cosa, incluso en aquella desagradable masa morada denominada Monstruo de Elixir, una prueba de Supercell que nunca llegó a buen puerto y que podría ser la nueva carta para la Temporada 4.

Con solo tres datos de lo que será esa sombra viscosa con un toque morado (bien de rabia o de elixir), la forma de la nueva carta nos dice que bien podría ser el afamado monstruo de elixir del que tanto se ha hablado desde el inicio del juego.

Durante el TV Royale de finales de septiembre, Clash Royale ha desvelado novedades como la eliminación del botón 2v2 para introducir uno de Party en el que volcar muchos más desafíos, aunque todo queda eclipsado por el supuesto monstruo de elixir.

Con la primera imagen de la carta podemos imaginarnos que el monstruo de elixir se ha debilitado respecto a la famosa carta que se probó hace años desde dentro y si llega a ser él, ha cambiado por completo y estos son los tres rasgos.

  • Coste de 3 de elixir
  • Un daño desproporcionado
  • Contiene una trampa

Lo único con lo que podemos jugar es que esa trampa esté relacionada con un gamechange total en el juego y es que, si el monstruo de elixir se confirma, quizás puedas perder elixir al atacar con alguna de las mecánicas, aunque no deja de ser una suposición.

Si de verdad hace tanto daño como han confirmado los desarrolladores, esa trampa tiene que estar relacionada con el color que rodea al personaje, aunque para saberlo con más detalle hay que esperar al cambio de balance completo.

Lo que seguro que llegará será el adiós de los desempates, dos nuevos modos que no han presentado, el draft a 3 cartas, el rework de la bruja y un cambio en la ballesta, todo en un cúmulo de detalles que se compilarán para ponerse en marcha con la Temporada 4 de Halloween el 7 de octubre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta