Compartir

La montacarneros va a tener una llegada movidita en sus primeros días en la Arena y es que Clash Royale apuesta fuerte con esta nueva condición de victoria con una legendaria que, en su desafío especial para conseguirla, llega incluso con un emote gratuito.

Este viernes a partir de las 08.00h. de la mañana el desafío de la montacarneros estará disponible para todo aquel que quiera arriesgarse a los eventos de 15 victorias, el primero de estreno de carta desde los cambios en el que además se podrá gastar gemas para continuar con los objetivos si caes antes de conseguirlos.

¡Y qué desafío! Es la primera vez que Clash Royale nos tienta de una manera tan bestia no solo ofreciendo la nueva carta legendaria, sino también cuatro cofres legendarios y por primera vez un emote gratuito como recompensa mayor, ya que este simpático carnero será la decimoquinta y última recompensa de todas.

montacarneros emote

Desde la compañía ya avisaron que mejorarían las recompensas a nivel global y aunque con las fichas de intercambio no se ha notado tanto como avisaron, este paso de gigante demuestra que van a centrarlo en gran parte en los desafíos.

Habrá que ver hasta qué punto la dificultad crece al tener que conseguir una carta con 15 victorias sin llegar a las 3 derrotas, porque de gemas vamos a sufrir si queremos ya a la montacarneros, pero recordamos que si no la consigues aparecerá en solo cinco días en el juego.

Estará metida, como era de esperar, en la Arena 10 (Montepuerco) junto a otras legendarias como el megacaballero o el arquero mágico, por lo que debes tener al menos 3.000 copas para que te pueda salir en un cofre a partir del 25 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta