Compartir

La montacarneros es el reflejo de un cambio, o al menos del intento de Supercell de comprometerse para incluir una nueva condición de victoria en Clash Royale, una carta ramming que deja huella por donde pasa y de la que podemos ver la interacción con el resto de las 77 cartas actuales en el juego.

Con una mezcla entre montapuercos y ariete de batalla, esta nueva carta legendaria de cinco de elixir es especialmente efectiva ante cartas débiles de tropas bajas, porque ella es capaz de tumbarlos con cierta facilidad mientras el carnero va directo a las estructuras.

Lo bueno del ataque de la montacarneros es que ataca tanto a personajes terrestres como aéreos, por lo que ciertas cartas débiles que antes bien valían para frenar al montapuercos o al ariete, ahora no lo son para esta nueva legendaria de cinco de elixir.

Uno de los detalles más llamativos de la carta es la habilidad especial para frenar tropas durante dos segundos tal y como se ve en el minuto 3:16 ante la horda de esbirros, donde el último de ellos se paraliza una vez explota y cae el carnero.

La montacarneros tendrá además uno de los desafíos más interesantes hasta la fecha, no solo por los cuatro cofres legendarios que se pueden conseguir además de la propia carta, sino porque por primera vez habrá un emoticono gratuito siempre que consigas el máximo de victorias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta