Compartir

Una de las cartas que más pasiones levanta desde sus inicios en Clash Royale, es sin duda el montapuercos. Se trata de una de las condiciones de victoria que más alegrias ha dado tanto a jugadores profesionales como aficionados pero desde hace meses son pocos los que se atreven a sacarla de paseo por las arenas debido a los cambios de meta que hemos vivido.

Pese a todo ello, si eres de los fieles que aun tienes hueco en tu corazón para la carta, traemos cinco mazos para que demuestres tu maestría con el montapuercos y que se siga viendo en la arena.

montapuercos-2-6-clash-royale

El clásico mazo de ciclado de montapuercos 2.6 siempre será una apuesta segura en Clash Royale. Con las mejoras a la mosquetera hace un par de cambios de balances recobró fuerza aunque no excesivamente, sin embargo es una de las mejores opciones para usar la carta.

mmontapuercos-tornado-verdugo

La segunda opción que te presentamos es una apuesta de futuro. Supercell lleva retrasando el nerf al bebe dragón demasiado tiempo y no debería alargarse mucho más la espera. Uno de sus cambios naturales es el vergugo que tendría que volver a aparecer por los mazos de los jugadores. Con el tornado y el cohete se puede convertir en uno de los mazos más fuertes en un futuro cercano.

montapuercos-log-bait

¿Qué pasa si añadimos al log bait un montapuercos? Pues sencillamente, convertimos nuestro mazo en uno de los que mejor ataque tiene sin duda. Por contra, tendremos una defensa muy complicada que nos hará sacar a relucir nuestra habilidad para gestionar todos los recursos.

montapuercos-princesa-rayo

Si el anterior mazo no nos convence, tenemos esta variación con esbirros y mini p.e.k.k.a que nos facilitarán las labores defensivas.

montapuercos-terremoto

Y para finalizar, el mazo que ha llegado el último. Como ya hemos visto, ya hay mazos plausibles con el terremoto y este sin duda no podía faltar en esta lista de lo mejor para nuestra querida carta a día de hoy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta