Es Noticia
La Mosquetera traicionera, tirando su propia torre en Clash Royale

La Mosquetera traicionera, tirando su propia torre en Clash Royale

DMQ
Trío de Mosqueteras Clash Royale
Trío de Mosqueteras Clash Royale

A medida que mejoramos nuestras skills en Clash Royale, muchos se olvidan de un punto esencial como es no tropezar dos veces con la misma piedra. O no al menos dos veces en la misma partida. O ya como medida extrema no dos veces seguidas con escasos segundos de diferencia.

Un error que te puede llevar directo a una derrota, como es el caso de esta doble Mosquetera traicionera, culpable directa de que tirasen su torre de princesa y por tanto que terminase firmando la derrota en esa partida de Clash Royale.

Y eso fue lo que aprovechó su rival. Un usuario de reddit que no tuvo que hacer nada, pues la victoria llegó en estos dos errores no forzados de un rival que, nervioso y pensativo en cómo parar a Chispitas, cometía dos veces el mismo error que le llevó a cavar su propia tumba.

Una tardía invocación de los esqueletos no fue suficiente para parar a la unidad, y Chispitas ya tenía targeteada a una Mosquetera que caía, no sin que el bombazo hiciese también 1.760 puntos de daño a la torre. ¿Cuál fue su solución? Invocar a otra Mosquetera justo en el punto exacto de la anterior, y por supuesto se iba a 'trascar la magedia'.

Chispitas no tardaría en cargar otro ataque que esta vez sí que iba a ir dirigido a los Esqueletos, pero con algo de fortuna el Megacaballero llegaba justo a tiempo para destrozarles y hacer que su compañera no gastase el ataque. Hasta arriba de energía, Chispita miró hacia la nueva Mosquetera, y claro... otros 1.700 puntos de daño a la estructura que se desmoronaba sin oposición.

Esperemos que este usuario haya aprendido la lección, y a no seguir tirando Mosqueteras adyacentes a su torre cuando hay un Chispitas encarando de frente desde el puente, con su ataque ya cargado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando