Es Noticia
Clash Royale: mostrar las stats del nivel 16 de espejo, obligada necesidad

Clash Royale: mostrar las stats del nivel 16 de espejo, obligada necesidad

DMQ
Nivel espejo estadísticas clash royale
Nivel espejo estadísticas clash royale

El tiempo transcurre, y a medida que Clash Royale se transforma y cambia, nuevas necesidades surgen con el tiempo. Y en lo referente a los últimos meses de meta, uno de los cambios más radicales como fue el buff al espejo sigue dejando muchas incógnitas in-game.

El rework al espejo y el nivel 16 al que podemos hacer llevar nuestras cartas maxeadas, nos plantea un dilema que solo los foros y las webs son capaces de disipar. Pero claro, dentro del juego no hay nada que nos ayude a conocer las estadísticas de esos niveles 16, como sí ocurre con el nivel de desafío que nos ayuda a preparar los mazos para los diferentes torneos.

Y de la mezcla de esa herramienta ya existente y la necesidad creada por el nuevo espejo, surge en reddit una idea que ya es todo un clamor popular. ¿Es posible integrar esta herramienta para ver las estadísticas del espejo dentro de Clash Royale?

Al menos para que nos marque las estadísticas de nivel 16. Claro está, si tenemos una carta al 11, otra al 13, otra al 12, etc... para la interfaz del juego sí puede ser mucho más complejo hacer el cálculo individualizado de nuestras cartas. Pero poder ver de manera rápida e intuitiva su nivel 16, nos puede ayudar tanto para ver las stats de nuestra carta maxeada + espejo, como para las dudas sobre qué carta de las que tenemos al 13 debemos subir primero.

Supercell puede presumir de respaldarse mucho en su comunidad y llevar a cabo las mejores ideas para mejorar sus juegos, y sin duda, esta es una idea que haría de Clash Royale un título mucho más cómodo para unos pocos. Porque quizá ahí esté la pega, ya que el porcentaje de usuarios que se vería afectado por esto (los que tienen muchas de sus cartas maxeadas), con el esfuerzo de desarrollo que supone, es tan solo una pequeña minoría. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando