Es Noticia
eMonkeyz entra en Clash Royale uniendo fuerzas con Muklash

eMonkeyz entra en Clash Royale uniendo fuerzas con Muklash

DMQ

La escena competitiva de Clash Royale se adentra en la jungla para dar la bienvenida a los monos españoles. eMonkeyz ya forma parte del universo de Supercell tras su unión con Muklash eSports, sin duda uno de los clubes con mayores referencias en el panorama nacional y con una cuidada estructura de cantera.

Por la armada de Muklash han pasado jugadores de la talla de Shiki, Malcaide, TaTan o Termisfa... jugadores que ahora tienen rumbos diferentes, pero que dejaron una gran huella. Los que si continúan en el laureado club son Gonzalo 'Innerlol' Hierro o Danyil 'Naginata' Shatko, que a partir de hoy defenderán los colores de eMonkeyz, sumando a sus vitrinas sus prestigiosos éxitos como los campeonatos conseguidos en la ESL y la Barcelona Games World respectivamente. "Se abre un nuevo camino de la mano de eMonkeyz en el que Muklash volverá a brillar. La jungla nunca murió, sólo estábamos de parranda.", explica Innerlol.

Y para llevar las riendas de este proyecto, eMonkeyz Muklash contará con Carlos 'Charlie Bripac' Saá como Mánager del club; Jaime 'Jajiro' Jiménez estará al frente del primer equipo como Head Coach, mientras que al cargo de la estructura base formada por más de 9 clanes se encuentra José 'Siiko' Oliveros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando