Es Noticia
Nace Team Queso de la mano del youtuber de Clash Royale Alvaro845

Nace Team Queso de la mano del youtuber de Clash Royale Alvaro845

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Reportar vídeo

Puede que esté siendo costumbre o puede que cada vez más y más personas se den cuenta de que el mundo de los deportes electrónicos tiene un futuro más allá de lo que aparenta. Después de equipos de deportes convencionales, ahora los siguientes en llegar son los yotubers y es que pocos equipos nacen con tal gigantesco apoyo en redes sociales como ha sido el caso de Team Heretics, cuyo fundador, el youtuber Goorgo, contaba con un apoyo de más de 800.000 subscriptores; al que ahora se le suma Team Queso, creado por el youtuber especializado en Clash Royale, Alvaro845.

Alvaro845 es conocido por sus interesantes vídeos sobre el juego (además de las ya conocidas sobre Clash of Clans y VainGlory) y en los últimos meses se está involucrando también en retransmisiones de las grandes competiciones de Clash Royale como han sido la ESWC Winter de París o la World Clash League, torneo mundial de Clash Royale donde Islas Vírgenes se coronó ganadora.

El youtuber ha decidido dar un paso más en su trayectoria y fundar Team Queso con el fin de profesionalizar los deportes electrónicos y en especial el Clash Royale, uno de los pocos eSports en formato móvil que ha conseguido superar en número de descargas a algunos videojuegos.

Los jugadores que formarán el equipo de Clash Royale de Team Queso están a primer nivel, sobre todo Destru (último ganador de Gamergy) y Soking (ganador de torneos ESL), ambos presentes en la primera convocatoria de la selección española del videojuego de Supercell.

  • Destru
  • Soking
  • Cuchicuu
  • Mikjail

Además de Clash Royale, Team Queso contará con un equipo de Vainglory y, tal vez en un futuro, veamos otros equipos de Overwatch, Hearthstone, League of Legends o Counter Strike: Global Offensive.

Estos son los componentes del equipo de Vainglory:

  • AmanoJaku
  • DarkGhost
  • PRZ

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando