Es Noticia
Nerf absoluto al Fantasma Real en Clash Royale

Nerf absoluto al Fantasma Real en Clash Royale

DMQ

El que no hubiese notado desde la llegada del Fantasma Real que Clash Royale estaba totalmente roto, seguro que había dejado el móvil de lado unas semanas y es que finalmente Supercell ha aceptado el mensaje de la comunidad y ha nerfeado a su carta más potente, aunque no ha sido la única.

La última legendaria llegó extremadamente fuerte al meta y eran muchas las voces, tanto de jugadores casuals como de profesionales, que pedían un cambio de balance centrado en el Fantasma Real, que está en una gran multitud de los mazos competitivos que se ven en el día a día.

Aunque muchos de los rumores decían que la carta aumentaría su elixir de tres a cuatro gotas, finalmente no ha sido así, aunque los cambios son radicales y puede que desaparezca de muchos de los mazos que hasta ahora se estaban viendo.

La choza de duendes también la han tocado, pero la modificación es tan leve que difícilmente lleve una consecuencia, mientras que los zappies se llevan la mejora más relevante, ya que ahora podrán atacar a unidades aéreas y podrá entrar en muchos más mazos como sustituto del mago eléctrico.

La gran beneficiada del cambio de balances parece la bruja nocturna, que con el spam de murciélagos se hará protagonista, una modificación algo extraña ya que es una carta que sí se veía en competitivo. Estos son los cambios detallados:

Nerfs

Fantasma Real: Su daño se reduce en un 6%, la velocidad de ataque aumenta a 1'8s., su invisibilidad aumenta de 0'7s. a 1'2s.

Murciélagos: La velocidad de ataque ha pasado de 1s. a 1'1s.

Choza de Duendes: La velocidad de generación ha pasado de 4,9 a 5 segundos (generará una vez menos).

Cazador: Su alcance ahora es de 4 en vez de 5. La propagación de las balas es algo menor, pero el alcance sigue siendo de 6,5.

Mortero: El alcance mínimo baja a 3,5

Buffs

Bruja Nocturna: Los primeros murciélagos aparecen antes.

Sabueso de lava: Su vida aumenta un 5%

Zappies: Atacan a unidades aéreas y terrestres

Mini P.E.K.K.A: Su vida aumenta un 7%

Leñador: Su vida aumenta un 7%

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando