Compartir

Con una actualización tan esperada como la de este abril en Clash Royale todos habíamos dejado de lado la posibilidad de que hubiera algún cambio de balance incluido y es que entre terremotos, nueva interfaz y nuevos modos de juego, se ha colado un nerf importante para el clon.

No estaba anunciado ni era protagonista de una actualización repleta de novedades visuales, pero Supercell añadió en la tarde de ayer un único cambio importante en el meta respecto a las cartas que ya estaban en el juego, una reducción de poder para uno de los hechizos.

El clon cambia su radio de acción y pasa de 4 a 3, por lo que su efectividad pasará a ser mucho menor en ataques con muchas tropas. Además, será mucho más complicado acertarlo ya que hasta ahora siempre ha sido una carta relativamente fácil de lanzar, mientras que ahora habrá que medirla al detalle.

Este cambio viene relacionado con el buff que recibió el hechizo en febrero, cuando los clones pasaron a aparecer en la parte trasera de las tropas originales, un plus que hacía a la carta mucho más poderosa ante ataques rivales que hasta ahora se libraban de esas réplicas con mucha facilidad.

Si no estás muy relacionado con la carta, quizás debas buscar todas las opciones posibles con mazos de Sabueso de Lava, la unión perfecta para potenciar el clon y las copias. Ejemplo de mazo que está funcionando ahora especialmente bien: Sabueso de Lava, Bruja Nocturna, ejército de esqueletos, clon, bola de nieve, máquina voladora, murciélagos y minero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta