Compartir
El espejo en Clash Royale

La eliminación del nivel 16 en Clash Royale con el reciente nerf al espejo deja un desierto de oportunidades para los amantes de las réplicas, y es que el despeje a campo rival para eliminar el meta del doble gigante esqueleto ha tumbado por completo la composición de mazos destrozando a la carta, porque de estar en el top tier el espejo se ha convertido en una de las peores cartas del juego.

El cambio de balance urgente de Clash Royale con miras al Mundial de septiembre lleva sólo unos días implementado en el juego, pero con eso basta para ver que una pequeña representación de los nuevos mazos dejan muy atrás al espejo hasta dejarlo en la cola del pelotón, más concretamente en la carta número 100 de las 107 implementadas en la rotación.

Según las estadísticas de Royale Api, la carta ha pasado en unos días de estar en el top 7 a colocarse entre las últimas en el rating global dentro de las tropas usadas en los grandes desafíos, el parámetro más fiable de todo el juego por la medición de niveles igualados con partidas habitualmente de profesionales y usuarios del top tier.

En los tres últimos días el espejo ha bajado un 6% su uso, una auténtica barbaridad, pero es que además el porcentaje de victoria de su uso se ha visto reducido a un penoso 38% con una bajada radical en la última semana. Ahora sólo tiene detrás en cuanto a rating a la torre tesla, el gólem de elixir, la pandilla, la bruja, el lanzacohetes, el mago y el horno.

La radicalización para solucionar el meta con la eliminación del nivel 16 del espejo le deja por completo fuera para el Mundial, pero la pregunta es si esta situación era tan exagerada como para no reducir algo el potencial en vez de quitarle un nivel completo al uso de la carta, ya que parece haberla eliminado por completa de los mazos competitivos de un plumazo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta