Es Noticia
Notorious Ike: "Queríamos demostrar que latinoamérica es muy fuerte"

Notorious Ike: "Queríamos demostrar que latinoamérica es muy fuerte"

DMQ

Notorious Ike no puede parar de sonreir tras levantar el título como entrenador de Brasil. El entrenador comienza la entrevista recordando que es el segundo título seguido del país mientras no para de reir, sin duda alguna se trata de una de las personalidades de la selección, junto a el analista Allan Franzotti, con el que comparte también equipo en Vivo Keyd.

Brasil llegaba como una de las cuatro selecciones aspirantes y se ha confirmado como la más fuerte, sabiendo sufrir en los peores momentos como constata Notorious Ike "se ha cumplido con el trabajo que teníamos, ayer no dormimos porque estábamos trabajando mucho para conseguir los resultados", además logra el título consecutivamente "ahora Brasil es bicampeona, estamos muy felices por estar aquí en Tenerife y ganar el premio".

Las finales se celebraban a más de seis mil kilometros de las tierras brasileñas pero la confianza del equipo no bajó "estabamos muy confiados pero todo el viaje y esfuerzo ha compensado porque Tenerife y el teatro es muy bonito, la fiesta y las personas

La región latinoamericana fue la más tapada durante los clasificatorios pero a medida que sucedían las eliminatorias, se ha demostrado el enorme potencial de los jugadores, teniendo a Venezuela como subcampeona "yo he encarado esta final como una meta ya que LATAM no se valoraba tanto y queríamos este título para demostrar que somos muy fuertes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando