Es Noticia
Nova Esports, campeón del mundo de la CRL de Clash Royale

Nova Esports, campeón del mundo de la CRL de Clash Royale

DMQ

El origen, la consistencia y el trabajo en Clash Royale desde su inicio tienen su recompensa y Nova Esports es el ejemplo perfecto al levantar la copa de la Final Mundial de la CRL, la primera gran competición con equipos de las seis regiones que finalmente se queda en Asia después de que el equipo chino superase al equipo brasileño de Vivo Keyd.

Cuando todavía no se hablaba de competitivo, ya existía un Nova Esports de Clash Royale, una apuesta que se ha prolongado en el tiempo y que se ha convertido en el mayor éxito internacional de un equipo en el videojuego de Supercell tal y como se ha visto en las Finales de Tokio, donde el equipo de liderado por Auk ha levantado el trofeo de campeón.

Después del torneo para luchar por el seeding en el que consiguieron pasar a semifinales, Nova Esports se tuvo que ver las caras en semifinales con Kingzone DragonX, equipo coreano que dejó en el camino a los españoles de Team Queso en la última y definitiva partida del Rey de la Colina.

A pesar de la brega de los españoles, X-bow Master terminó superando a los quesos, pero el líder de los coreanos no pudo con Legend, un secundario de lujo que se marcó un espectacular 3-0 en el KOTH y que le dio el pase a los suyos a la final.

Allí se vieron las caras Nova Esports y Vivo Keyd, un reto sobre todo para los latinoamericanos por su pobre situación, ya que no pudieron contar con dos jugadores, analista ni entrenador por problemas de visado y solo tenían tres jugadores para tirar adelante, entre ellos el español Javi14.

Con el liderazgo de Javi14, Vivo Keyd logró llegar a la final y combatir lo máximo posible a los chinos, pero después de cuatro sets, los asiáticos levantaron el trofeo después de las actuaciones de Little Chen y Lciop, que pudieron con el español en los sets más importantes.

Sin duda a remarcar el trabajo de Gabo y Kiki, la pareja mexicana que dio lo mejor de sí en el 2c2 y que demostró una actitud envidiable en semifinal y final, donde ganaron sus respectivas partidas lejos de ser los favoritos y teniendo en cuenta las bajas en su equipo.

Con esto finaliza un año memorable para Clash Royale después del éxito que ha supuesto la CRL en muchas regiones, un primer paso con sta primera gran final Mundial por equipos que seguro tiene su continuidad en 2019.

Por si te lo has perdido, aquí te dejamos algunos de los mejores mazos utilizados en el 1c1 y también en los choques 2c2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando