Es Noticia
¿Cómo es la nueva carta marina de Clash Royale?

¿Cómo es la nueva carta marina de Clash Royale?

DMQ

Un mes después de la llegada de la Jaula del Forzudo, Supercell prepara el terreno para la llegada de una nueva cartaClash Royale. Un nuevo misterio que llega en plena preparación del rework de algunas de las cartas más impopulares del juego, y para el que aún falta algún tiempo para resolver pero que nos deja como pista el ancla de un barco.

En este primer teaser de la nueva carta la presentación parece clara y concisa. Con evidente temática marina, Supercell promete que traerá con su llegada una nueva mecánica nunca antes vista en Clash Royale, lo que ha despertado el interés y las teorías de los usuarios.

Con su previsible llegada para la primera semana de julio, Supercell empieza a jugar con la incertidumbre, pero no son pocas las posibles teorías viables que ya giran en torno a este ancla.

Un barco para surcar los mares (y ríos)

Una de las teorías con más fuerza es algún tipo de nueva estructura. Más concretamente un barco que solo podría ser desplegado en el río, alejando a las tropas terrestres de los puentes como una perfecta distracción mientras ataca a enemigos cercanos. Algo interesante pero que se antoja complicado de balancear para que no quede ni muy roto ni muy fácil de counterear.

El gancho es nuestro amo

La otra gran teoría es la que a muchos se nos puede venir a la mente al pensar en personajes como Roadhog de Overwatch o Blitzcrank y Nautilus en League of Legends. Dada la pista que ofrece el ancla, estaríamos hablando de algún tipo de Gigante Pirata, que al lanzar su ancla o bien acerque a los rivales a su posición, o se arrastre a sí mismo hacia ellos causando daño y stun en area.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Looooooool

    Jastac k lol

  2. Leo

    Podría ser una trampa ue tu rival no pueda ver, que de coloque en el rio y a la primera tropa que pase la atrae al agua donde la tropa muere, o una opción mas sencilla es que sea un gancho que mueva tropas

  3. Cristian

    Podría ser un hechizo, para fijar a alguna tropa en su lugar, cómo las boleadoras de la montacarneros

  4. Mohamed

    Ojala que llege pronto la nueva carta

  5. Vicente

    Puede ser pero no creo que sea posible

Cargando