Compartir

Tras una larga espera de más de dos semanas, parece que la nueva carta legendaria de Clash Royale está más cerca que nunca tras dejar acto de presencia oficial con la última actualización del título de Supercell. Así es la montacarneros.

Una carta legendaria de la que seguimos sin saber muy poco, pues mucho han cambiado las cosas desde las primeras filtraciones, pues este mismo martes pasado se desvelaba un primer plano del aspecto oficial que tendrá esta nueva legendaria.

legendaria-clash-royale-diciembre

Debido a la espera desde que se anunciase su llegada, los mejores augurios desvelan que la nueva legendaria de Clash Royale podría llegar con el desafío de este mismo viernes 21 de diciembre. Todo un regalo pre-navideño para aquellos impacientes que desean tenerla ya en su poder. Aunque de no ser así, no creo que tengamos que esperar más allá del próximo viernes 28, en plena oleada de inocentadas en España.

Sea como fuere, la nueva legendaria ya está presente en el juego, y eso siempre es buena señal de cara a su proximidad. Una carta que podría tener coste 5 y que aún sigue siendo un misterio dada su forma híbrida entre un perro, un oso, pero cuya pista principal de Supercell nos hace pensar en un carnero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta