Compartir
2v2 Clash Royale 2c2

Clash Royale sigue creciendo con ambición, y esa evolución no pasa solo por incluir novedades y sorpresas, o cambios de balance y nuevas cartas cada cierto tiempo. También es incluso más importante perfeccionar lo que ya se tiene dentro del juego.

Y con esa idea en mente, quizá si quisiste jugar un rato durante la tarde de ayer, hubo un momento dado en que no pudiste. Eso se debió a un parche de urgencia (bastante rápido) que tumbó los servidores de cara a implantar una de estas mejoras.

Y es que no todo en Clash Royale es competir y ganar trofeos. En muchas ocasiones queremos simplemente relajarnos y divertirnos mientras continuamos ganando copas para el pase, y cofres para sus posteriores aperturas. Y también merece la pena poner el foco en esa zona.

Es por ello que el mantenimiento de ayer estuvo enfocado en mejorar el modo fiesta, ajustando el emparejamiento en función al nivel de la torre del rey y de nuestras cartas. Pero de un modo más efectivo al que teníamos hasta ahora, y que haya menos partidas en la que nos veamos superados por el rival. Ya que, aunque no haya nada en juego, tampoco es divertido que nos partan la cara por culpa del matchmaking.

Un pequeño ajuste y necesario para todos aquellos que disfrutan del modo fiesta de Clash Royale, que desde que llegó hace ya varios años, supone todo un soplo de aire fresco en el día a día de muchos usuarios. Toda una liberación de tensión al no poner nuestras preciadas copas ganadas ese día en peligro, o bien para relajarnos antes de meternos en faena.

No hay comentarios

Dejar una respuesta