Es Noticia
Clash Royale explica la nueva tienda y fichas de temporada

Clash Royale explica la nueva tienda y fichas de temporada

DMQ
Clash royale fichas temporada tienda
Clash royale fichas temporada tienda

Clash Royale sigue más que dispuesto en continuar renovando la experiencia de juego, y mientras seguimos esperando novedades importantes para este mismo año, no han tardado en hacer oficial la llegada de la tienda y las fichas de temporada.

El título de cartas de Supercell elimina así las recompensas predeterminadas, como era objeto de deseo de muchos usuarios, y a cambio nos presenta esta nueva herramienta que estará disponible ya mismo, en cuanto llegue la próxima actualización en un par de semanas.

Porque todos queremos saber mucho más de las nuevas cartas de nivel 15, y también de ese elixir oscuro que llegará a Clash Royale en unos meses. Pero mientras tanto, ya que esto podría llegar en dos meses... o en ocho... es momento de darle la bienvenida a esta nueva tienda de temporada.

Muchos desafíos ya eran un mero trámite, consiguiendo recompensas que no necesitábamos, motivo principal que será integrada esta nueva tienda, para que podamos obtener las recompensas que sí nos hagan falta comprándolas con las fichas de temporada.

Cómo funcionarán las nuevas fichas de temporada de Clash Royale

Cada evento que juguemos nos proporcionará fichas de temporada, que más adelante podremos gastar en la tienda de temporada, en la que podremos encontrar todo tipo de elementos:

  • Oro
  • Objetos mágicos (también libros)
  • Comodines
  • Estandartes de batalla
  • Reacciones
  • Y más...

Y para conseguirlas es tan sencillo como reclamarlas a través del Pass Royale, pero especialmente participando en los diferentes eventos de Clash Royale. Tantas fichas como 'logros' durante las batallas, tanto perdidas como ganadas. Con un límite diario de 1000 fichas, pero que con potenciadores pueden llegarse a conseguir hasta 7000 fichas al día. Aunque el no conseguir fichas no limita el seguir jugando eventos, claro.

  • Torres de coronas destruidas en eventos
  • Torres de coronas defendidas en eventos
  • Elixir ganado en eventos
  • Reclamándolas en el Pass Royale

fichas de temporada eventos clash royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando