Compartir

El momento preferido de cualquier jugador de Clash Royale es cuando se anuncian nuevas cartas al ya extenso repertorio del juego. No sólo porque introduce más variedad al juego y las novedades nos gustan a todos, sino porque además esto altera el meta y el equilibrio del juego. Las nuevas cartas filtradas en este caso son tres: El Fantasma, las Arqueras Sigilosas y el Barril de Bárbaros.

La información procede de Opegit Studio que son los mismo que ya filtraron los murciélagos y la bruja nocturna así que hay muchas posibilidades de que la filtración sea veraz. Gracias a sus fuentes podemos ver en acción al Fantasma, ya fue anunciado por Supercell en agosto pero la carta había caído en el olvido desde entonces. Puede que ahora sea el momento de sacarla con la proximidad de Halloween y es que no es la primera vez que se aprovecha esta festividad para lanzar novedades.

El Fantasma, de coste 4, funciona de manera similar a unidades como el Caballero, solo que al morir se transforma en un Fantasma que continúa tanqueando y golpeando a las unidades enemigas. Por su parte el Barril Bárbaros, de coste 3, puede ser lanzado en cualquier parte del mapa; el barril rebota haciendo daño a las unidades sobre las que caiga y al romperse libre a un Bárbaro que puede caer sin problema cerca de las torres enemigas. Mientras, las Arqueras Sigilosas son una mejora ofensiva de las Arqueras; con un coste 4 podremos obtener dos Arqueras Sigilosas con mayor poder de ataque y rapidez que sus compañeras, aunque con menos puntos de vida.

Estas cartas aun podrían sufrir numerosos cambios hasta su lanzamiento dentro de algunas actualizaciones, sobre las que cabe recordar que todavía queda por activarse el Globo Esquelético, una carta común de coste 3 de elixir parecida el Globo Bombástico que al explotar deja caer hasta 8 esqueletos por lo que estas nuevas cartas aún podrían tardar en salir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta